Avisos
Vaciar todo

Objetivo DEFENDER

586 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
35.9 K Visitas
(@alfaris)
Respuestas: 1195
Topic starter  

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

el DAUR en negro/gris era precioso, pero este realmente lo supera ,  ::)

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65151.0

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

esta complicado lo del 130 , me parece que de momento lo voy a ver en fotos o dibujos.............

yo que habia encontrado un vehiculo brutal que me causaba admiración............ :'(

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

este deset storm me gusta

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

y este negro tiene mucha personalidad

asi era antes

y anda que como lo compro el propietario...............antes de pintarlo y dejarlo como las fotos anteriores  ???

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Buenas, no se si te habia puesto este

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=205106875

Y algun otro

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204774080

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/land-rover-land-rover-defender-130-pick-up/a29738552/?ca=33_s&st=a&c=4

muchas gracias morea

el rojo esta muy preparado ¿porque lo vendera? semejante cacharro es como para no desprenderse de el................

los canarios son para verlos,sobre todo el verde,  pero bajar solo para eso sale carillo, a ver si me las arreglo con otro motivo y bajo por alli.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

pidea gente de aqui del club que ahi  unos cuantos de la zona si lo conocen o pueden ir a verlo.
El rojo alomejor es cosa de la crisis o a saber.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

pidea gente de aqui del club que ahi  unos cuantos de la zona si lo conocen o pueden ir a verlo.
El rojo alomejor es cosa de la crisis o a saber.

bueno, llamare al anuncio a ver que me cuentan, estoy estudiando otro en Malaga de igual precio pero inferior preparacion, si bien este ultimo es un td4 que me ha gustado. podria montarmelo para bajar a ver los dos. a ver si puedo llamarles a los dos e intentar aclarar fecha para verlos y aprovechar el viaje.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola amigo, si quieres te ayudo a buscar el defender. Mandame un correo y hablamos.

Creo que te conozco,

Un abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Hola amigo, si quieres te ayudo a buscar el defender. Mandame un correo y hablamos.

Creo que te conozco,

Un abrazo. SERGIO MARCO

hola, te escribo ahora un email al info@ de vuestra web , gracias, saludos cordiales

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

alfaris, no desesperes, todo llega, y lla has visto que aunque esté hecho polvo, puedes conseguir dejarlo totalmente a tu gusto.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

alfaris, no desesperes, todo llega, y lla has visto que aunque esté hecho polvo, puedes conseguir dejarlo totalmente a tu gusto.

Trepador,

Gracias por los animos. LA verdad es que la idea del 130 brutalizado para mi seria el summum, lo mas de lo mas. Un 110 seria dentro de esta locura en la que me hallo, una opcion digamos mas "racional" , por el tema de las 7 plazas y la carga cerradita en el habitaculo, asi como por la menor longitud y mayor manejabilidad.

El 130 para mi es la pasion sobre la pasion, es decir si un 110 es pasion, el 130 esta en el extremo superior de este. Se que dinamicamente el 110 ira mejor , pero es que despues de ver los 130 del SUPERKARPATA....................poco tengo que decir. :-X

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

y por cierto que aunque hemos ido colgando muchas fotos de 130´s, siempre queda alguna.......por encontrar:

y tambien de 110

ResponderCitar
Página 22 / 40
Compartir: