Forum

el DAUR en negro/gris era precioso, pero este realmente lo supera , ::)
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65151.0

esta complicado lo del 130 , me parece que de momento lo voy a ver en fotos o dibujos.............

yo que habia encontrado un vehiculo brutal que me causaba admiración............ :'(
y este negro tiene mucha personalidad

asi era antes

y anda que como lo compro el propietario...............antes de pintarlo y dejarlo como las fotos anteriores ???

Buenas, no se si te habia puesto este
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=205106875
Y algun otro
muchas gracias morea
el rojo esta muy preparado ¿porque lo vendera? semejante cacharro es como para no desprenderse de el................
los canarios son para verlos,sobre todo el verde, pero bajar solo para eso sale carillo, a ver si me las arreglo con otro motivo y bajo por alli.
pidea gente de aqui del club que ahi unos cuantos de la zona si lo conocen o pueden ir a verlo.
El rojo alomejor es cosa de la crisis o a saber.
pidea gente de aqui del club que ahi unos cuantos de la zona si lo conocen o pueden ir a verlo.
El rojo alomejor es cosa de la crisis o a saber.
bueno, llamare al anuncio a ver que me cuentan, estoy estudiando otro en Malaga de igual precio pero inferior preparacion, si bien este ultimo es un td4 que me ha gustado. podria montarmelo para bajar a ver los dos. a ver si puedo llamarles a los dos e intentar aclarar fecha para verlos y aprovechar el viaje.
Hola amigo, si quieres te ayudo a buscar el defender. Mandame un correo y hablamos.
Creo que te conozco,
Un abrazo. SERGIO MARCO
Hola amigo, si quieres te ayudo a buscar el defender. Mandame un correo y hablamos.
Creo que te conozco,
Un abrazo. SERGIO MARCO
hola, te escribo ahora un email al info@ de vuestra web , gracias, saludos cordiales
alfaris, no desesperes, todo llega, y lla has visto que aunque esté hecho polvo, puedes conseguir dejarlo totalmente a tu gusto.
alfaris, no desesperes, todo llega, y lla has visto que aunque esté hecho polvo, puedes conseguir dejarlo totalmente a tu gusto.
Trepador,
Gracias por los animos. LA verdad es que la idea del 130 brutalizado para mi seria el summum, lo mas de lo mas. Un 110 seria dentro de esta locura en la que me hallo, una opcion digamos mas "racional" , por el tema de las 7 plazas y la carga cerradita en el habitaculo, asi como por la menor longitud y mayor manejabilidad.
El 130 para mi es la pasion sobre la pasion, es decir si un 110 es pasion, el 130 esta en el extremo superior de este. Se que dinamicamente el 110 ira mejor , pero es que despues de ver los 130 del SUPERKARPATA....................poco tengo que decir. :-X

y por cierto que aunque hemos ido colgando muchas fotos de 130´s, siempre queda alguna.......por encontrar:

y tambien de 110