Forum
130 en blanco manchado 🙂

Ja ja ja, este de la finca es buenisimo!!
a parte de cargarlo bien, tirando de ese remolque..... por lo menos es honesto y cuenta a que lo ha dedicado.
Estas fotos las tome ayer, lo transportaban en grua, las fotos no son muy buenas, este es un ejemplo de lo que puedes encontrar de flota en segunda mano, es un Td5 y aparentemente en buen estado y por matricula 2006-2007 (no se), a mi me parece que la caja que tiene esta muy bien realizada, la unica pega que le veo es que la baca (a simple vista) es de una pieza, y por consiguiente puede partir por el movimiento de la caja... Le pintas a tu gusto, le inviertes 2000 euros y a cruzar Africa con el ;D ;D ;D

Ja ja ja, este de la finca es buenisimo!!
a parte de cargarlo bien, tirando de ese remolque..... por lo menos es honesto y cuenta a que lo ha dedicado.
Estas fotos las tome ayer, lo transportaban en grua, las fotos no son muy buenas, este es un ejemplo de lo que puedes encontrar de flota en segunda mano, es un Td5 y aparentemente en buen estado y por matricula 2006-2007 (no se), a mi me parece que la caja que tiene esta muy bien realizada, la unica pega que le veo es que la baca (a simple vista) es de una pieza, y por consiguiente puede partir por el movimiento de la caja... Le pintas a tu gusto, le inviertes 2000 euros y a cruzar Africa con el ;D ;D ;D
Interesante opcion, gracias por las fotos.
ya me he fijado en lo de la baca, casi todos los que he visto la llevan de una pieza y sobre los vierteaguas, lo cual en uso off road no me acaba de parecer muy solido. Lo de barras antivuelco+baca opcional me parece una buena opcion, mejor que la de los vierteaguas.............
a este paso solo me voy a poder comprar este..............o comermelo ;D

El pequeñin es de caramelo??? como mola ;D ;D,
El 110 de Ebay esta muy bien, parece que tiene chasis galvanizado!!, las llantas no me gustan, pero bueno el resto parece muy cuidado.
Saludos!
El pequeñin es de caramelo??? como mola ;D ;D,
El 110 de Ebay esta muy bien, parece que tiene chasis galvanizado!!, las llantas no me gustan, pero bueno el resto parece muy cuidado.Saludos!
Si, es de caramelo, azucar, etc,,, ideal para mi proximo cumpleaños dentro de unos dias, porque no creo que caiga el Defender, el de verdad, seria mucho pedir 🙁