Forum
me dejas flipado que la viga rebote contra las barras..............osea que un arco compuesto por estas vigas aguantaria muy bien un posible vuelco..........
PRUEBA DE SOLIDEZ ¡¡¡ 😉 Si señor. me gustan las estructuras robustas..
Las barras que diseñe y fabricamos, las que lleva el Defender blanco, los planos los pase a un compañero de Almeria, que las replico y con ellas en competición volco dos veces, una dos volteretas laterales al salirse en una curva y la otra se paso de frenada, saliendose del camino y cayo de morro, volcando de techo.
En la primera, aguanto con desperfectos de chapa.
En la segunda, desitegro el morro y aguanto la estructura dañandose algo la parte alta del parabrisas, pero no llego a romper este.
Podemos decir que tienen hecho el ensayo con nota.
La ventaja es que al ser esteriores, cortas y enderezas con mucha facilidad. Y sobre todo no hay que desarmar el coche.
buenas noticias, esas barras prometen,,,,, 😉
en otro orden, hoy vi un par de defender 110 , td5 y td4
El motor td4 con 70.000kms sonaba muy redondo, me gusto su sonido limpio, al menos al ralenti, pues no lo pude probar.
por supuesto ambos de flota, de origen incierto, sobrevalorados por el compraventa, mas de lo mismo, lo de siempre........
seguimos por tanto en la búsqueda o en esta quizas quimera que es encontrar un defender bien de precio y en buen estado.......
sinceramente alfaris, los defender no están sobrevalorados, son caros. no es exactamente lo mismo.
si no te gusta lo que hay tienes un problema, porque no vas a encontrar un td5 con 50.000km por 8000 euros, eso no existe, y si existe desaparece enseguida.
espero que no te moleste mi comentario, es para que reflexiones. si de verdad quieres un defender, esos son sus precios.
en cuanto a los de flota... pues que quieres que te diga, son una loteria como todos los demás... pero no lo veo mala opción, son mucho mas baratos que los de particulares, por lo que si te sale alguna pega tienes ese margen para repararlo y dejarlo perfecto 😉
un saludo
sinceramente alfaris, los defender no están sobrevalorados, son caros. no es exactamente lo mismo.
si no te gusta lo que hay tienes un problema, porque no vas a encontrar un td5 con 50.000km por 8000 euros, eso no existe, y si existe desaparece enseguida.
espero que no te moleste mi comentario, es para que reflexiones. si de verdad quieres un defender, esos son sus precios.
en cuanto a los de flota... pues que quieres que te diga, son una loteria como todos los demás... pero no lo veo mala opción, son mucho mas baratos que los de particulares, por lo que si te sale alguna pega tienes ese margen para repararlo y dejarlo perfecto 😉
un saludo
bueno, he dicho sobrevalorados por el compraventa................
quiero decir que este sr. lo unico que ha hecho ha sido acudir a la subasta de la compañia de renting del banco de turno, llevarse varios, en la mayoria de las ocasiones los maquea un poquito (o solo un lavadito), y dios sabe que sobremargen le arrea a cada coche. Comprendo que quiera ganarse la vida, pero por lo menos que aporte algun valor añadido al coche, cosa que en la mayoria de los casos me temo que es nulo. Es un intermediario que en mi opinion no aporta nada y que encarece el precio final injustificadamente.
pienso que esos coches de flota son muuuuucho mas baratos en origen que por lo que lo venden estos compraventas, de media 17.500 para los 110 TD4 y 16.000 para los TD5.
No se, pero si puedo evitar regalar mi dinero a un intermediario que no me aporta nada de valor, lo hare.
en ello estoy. 😉
el mio es de flota matricula octubre de 2007 comprado hace un año imedio y me salio por 16000€ me lo miro un conocido ya que estaba muy lejos para ir a verlo y me lo recomendo 100% cuando lo compre tenia tambien garantia de marca de 1 año
Las barras que diseñe y fabricamos, las que lleva el Defender blanco, los planos los pase a un compañero de Almeria, que las replico y con ellas en competición volco dos veces, una dos volteretas laterales al salirse en una curva y la otra se paso de frenada, saliendose del camino y cayo de morro, volcando de techo.
En la primera, aguanto con desperfectos de chapa.
En la segunda, desitegro el morro y aguanto la estructura dañandose algo la parte alta del parabrisas, pero no llego a romper este.
Podemos decir que tienen hecho el ensayo con nota.
La ventaja es que al ser esteriores, cortas y enderezas con mucha facilidad. Y sobre todo no hay que desarmar el coche.
Pues mi padre fué soldador...ahora recién jubilado tiene tiempo¿Y esos planos eran para un 110?busco ideas...xq lo q no tengo son pelas,jeje
Un saludo
Es cierto que los de flotas son mucho mas baratos que los de particulares aunque estos ultimos suelen estar mejor cuidados (hay exepciones) mira la diferencia entre estos por que lo mismo te compensa aunque te den algun problema, quiero decir que si por de flota te piden 17.000 y por un particular 25.000 tienes una diferencia de 8.000 euros muy gorda tiene que ser la averia del primero para que al final te cueste como el segundo no?
Lo que si veo es que han bajado una burra si yo vendiera mi Defe no creo que lo hiciera por menos de 27.000 y eso nadie lo va a pagar logicamente a menos que sea algun enamora... pero que en menos de 4 años le pierdas 6.000 € o mas tiene cojones...
Yo compre aqui, este es uno que tienen ahora, tiene pinta de particular y el precio como todo en esta vida se podra negociar
http://www.autosleon.net/index.php?marca=landrover
Es cierto que los de flotas son mucho mas baratos que los de particulares aunque estos ultimos suelen estar mejor cuidados (hay exepciones) mira la diferencia entre estos por que lo mismo te compensa aunque te den algun problema, quiero decir que si por de flota te piden 17.000 y por un particular 25.000 tienes una diferencia de 8.000 euros muy gorda tiene que ser la averia del primero para que al final te cueste como el segundo no?
Lo que si veo es que han bajado una burra si yo vendiera mi Defe no creo que lo hiciera por menos de 27.000 y eso nadie lo va a pagar logicamente a menos que sea algun enamora... pero que en menos de 4 años le pierdas 6.000 € o mas tiene ....piiiiiii...
Es cierto, consiguiendo buen precio, podemos aplicar la diferencia a las posibles reparaciones. El tema particulares, desconozco los precios porque directamente practicamente NO HAY anuncios de particulares, apenas deben ser un 10% de los que figuran.
Y los de particulares, si bien no maltratados, si pueden estar ñapeados si a su dueño le molan los experimentos mecanicos......
Pero bueno, en la actualidad el mercado es al 90% provenientes de flota, TD4 y TD5. Se trata de ver cuantos mas mejor para poder comparar. Cierto es que cada vez que veo uno se un poco mas de cosas que debo mirar, y sobre todo tengo elementos de comparacion ademas del precio.
el mio es de flota matricula octubre de 2007 comprado hace un año imedio y me salio por 16000€ me lo miro un conocido ya que estaba muy lejos para ir a verlo y me lo recomendo 100% cuando lo compre tenia tambien garantia de marca de 1 año
Celebro que tuvieras suerte encontrandolo y que fuera una unidad en buen estado. Se que lo pintaste, preparaste, etc y ahora parece otro coche, que por cierto me encanta como queda. 😉
Ya quisiera yo poder realizar una operacion de compra y transformacion como la tuya.........
Yo compre aqui, este es uno que tienen ahora, tiene pinta de particular y el precio como todo en esta vida se podra negociar
Es un td4 preparadillo, hasta con tripmaster. Parece de particular. Pero mucho precio parece para 97.000kms....... ademas pone OFERTA PARA PROFESIONALES. SIN GARANTIA, 22.500€
No obstante es una buena fuente, mirare a menudo. y lo del precio , pues como todo, es cuestion de hablarlo, nunca se sabe.
Gracias por la informacion. 😉
yo como te comente tarde mas de 6 meses, yo en persona mira por el norte de España mas 16 def, y luego en Madrid mas de 60 de esos de flota. Este aparecio de chiripa en Ciudad Real que era del un Jefe de obra de hidroeléctrica que a su vez era amigo de un amigo que estaba avisado y fue el el que me dijo que estaba bien y que lo habian comprado estos, fue a mirarmelo un primo que tengo que es ingeniero mecanico en la renault de Valladolid y me lo dio de paso. Es cuestion de perseverar y tener paciencia, siempre aparece algo, yo movilice a muchisima gente ;D y el resultado fue bueno. Paciencia, si me entero de algo te avisare lo mas breve mente posible.
De donde eres?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204963786
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204915054
Es que cuando ponen anuncio nuevo me envian correo
yo como te comente tarde mas de 6 meses, yo en persona mira por el norte de España mas 16 def, y luego en Madrid mas de 60 de esos de flota. Este aparecio de chiripa en Ciudad Real que era del un Jefe de obra de hidroeléctrica que a su vez era amigo de un amigo que estaba avisado y fue el el que me dijo que estaba bien y que lo habian comprado estos, fue a mirarmelo un primo que tengo que es ingeniero mecanico en la renault de Valladolid y me lo dio de paso. Es cuestion de perseverar y tener paciencia, siempre aparece algo, yo movilice a muchisima gente ;D y el resultado fue bueno. Paciencia, si me entero de algo te avisare lo mas breve mente posible. De donde eres?
Hola Morea,
Soy de Madrid, pero no tengo problema en desplazarme a ver alguno fuera, aprovechando algun viaje de trabajo.
Estoy de acuerdo, es cuestion de seguir mirando y mirando, cogiendo experiencia y conocimiento del mercado, hasta que ves uno que por comparacion a lo visto, puede encajar por diversos factores de precio, estado, historial, posibilidades, etc...
Gracias por tu ayuda,