Avisos
Vaciar todo

nuevo sitio para la bateria

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,507 Visitas
(@cris-tian)
Respuestas: 159

A mi tambien me distraen las chiquillas... seran malas!!!!

A Tiron, me has quitado todas las preguntas que se me iban planteando, es curioso eh! esque este appaloosa es un crack, ¿Donde has aprendido tanto?

Un saludo!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

bueno chicos las tiotas salen porque salen , no tengo ningun virus ni nada de eso, peor bueno yo e puesto las fotos para que lo vieseis no para las tiotas.....

en fin , las chapas y los hierros los corto con la cortadora de plasma,
la chapa que le e puesto es de amero de 3m mas las ranuras, al doblarlas ay que hacer fuerza colegas, pero si te marcas por donde tienes que doblarla (por la parte interior del doblez) le haces un corte con la radial para quitarle espesor a la chapa y bas doblando , cuando se juntas las 2 chapas en el corte le vuelves a pasar la radial un poco mas para hacer la ralla mas ancha, luego ya es poner una madera con gatos y hacer fuerza  asta que la pongas donde tu quieras,el cajon lo hice con otro retal de chapa de amero que tenia por ay que era de 2 mm y ese sin cortar se dobla, ahora estoy liao haciendole las barras antibuelco y el soporte del cabrestante y los muelles, bueno y mas cosas pero ya os la ire enseñando,(muchas horasssss)

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

alguien  a puesto la bateria ay donde la e puesto yo?, porque ami en el motor como qu eno me cabe na......

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Mira te pongo una fotillo de un invento de un amigo Portugues que igual te sirve para debajo de los asientos...

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

lo qu ea echo este chico portuges lo e hecho por la parte de alante un poco mas pequeña la puerta

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

muy buen curro el de la caja de la bateria 😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Appalossa, tienes un privado... ::)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: