Forum
Nuevo porta ruedas
No tengo mas fotos, solo estas 2 y no se quien lo fabrica, lo encontre en el foro ingles y estoy mirando a ver si me dicen algo mas. La verda que esta muy bien para mi gusto vamos.

Alguien que lo lleve?
Parece que gira con la Puerta.
Morea si sabes algo nuevo Avisanos jajajja
Jacques tu lo llevas ?
tiene buena pinta 8) 8)
mejor que cuando vienen de serie tambien en la puerta trasera.......
dobla la puerta que da gusto
yo sin duda prefiero llevarla en la baca ::)
por cierto esto se podra adquirir, si alguien sabe algo 😉
Es bonito, pero dudo mucho que el brazo sujete el peso de la ruda. Este chisme sustituye el segundo brazo de otros soportes por el portón, o sea, que el peso de la rueda, unos 20kg se reparte entre el portón y el brazo que se ve.
Para hacer mucho la cabra, así a primera vista sigo prefiriendo el soporte convencional, el cual es capaz de sujetar la rueda sin estar anclado a la puerta.
Para los hdj80 existe uno parecido, pero ese si que sujeta el sólo la rueda, esta como ya comento, no parece poder hacer eso.
tiene buena pinta 8) 8)
dobla la puerta que da gustoyo sin duda prefiero llevarla en la baca ::)
por cierto esto se podra adquirir, si alguien sabe algo 😉
Bonito
¿No se seguirá doblando la puerta al tener el portarueda sólo un punto de apoyo abajo y el otro en la puerta?
Yo tb opino q la puerta seguirá sufriendo...
Yo llevo el soporte convencional y ademas reforzado por dentro y puedo decir que despues de 2 salidas tranquilas ahora tengo 2 portones jajajajjaja
No se aun donde poner la rueda de respuesto, si en una baca pero ahora mismo no me va muy bien :'( :'( :'(
O un soporte como este o uno tipo Paddock pero algo baratillo jajajjja
tiene buena pinta 8) 8)
dobla la puerta que da gustoyo sin duda prefiero llevarla en la baca ::)
por cierto esto se podra adquirir, si alguien sabe algo 😉Bonito
¿No se seguirá doblando la puerta al tener el portarueda sólo un punto de apoyo abajo y el otro en la puerta?
Yo tb opino q la puerta seguirá sufriendo...
supongo que sufrira bastante menos en los baches que con solo el anclaje en la puerta....
suposiciones mias 😉
Yo llevo el soporte convencional y ademas reforzado por dentro y puedo decir que despues de 2 salidas tranquilas ahora tengo 2 portones jajajajjaja
No se aun donde poner la rueda de respuesto, si en una baca pero ahora mismo no me va muy bien :'( :'( :'(
O un soporte como este o uno tipo Paddock pero algo baratillo jajajjja
jajaja
para mi lo mejor la baca 😉
En mi primera bajada al desierto sin soporte de rueda, perdí uno de los tornillos del portón y se me empezaron a arrancar los remaches del lado derecho, síntoma de que se esta arrancado la puerta.
Luego monté el soporte más barato que había, lo compré en MM4x4, lo tuve que tunear ya que de origen no cerraba del todo y la rueda quedaba suelta. Hasta ahora sin el menor problema. La puerta en el desierto se queda enganchada, pero creo que eso nos pasa a todos.
Tendré que revisar los casquillos del soporte, seguramente estén ya gastados y la rueda esté haciendo fuerza sobre el portón.
En el caso de este de un solo brazo, pues imagino que aliviará mucho el peso en la puerta, pero por el diseño que tiene, a al fuerza se tiene que seguir apoyando en ella.