Avisos
Vaciar todo

Nuevo Nanocom

68 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,562 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Esta tarde miro que centralita es....

Abra que ir aprendiendo....

el tipo de centalita te lo dice el nanocom al leer los setting de la ecu. Si es una MSB no hay nada que hacer.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

AL FIN!!!...

Funcionando y al 100%

No era un error de mi cableado, sinó del firmware del Nanocom, mattia, me envió un nuevo archivo y va todo de perlas.

De momento aprendiendo a andar con el, aunque hoy me ha llegado un correo avisando de que no se escriban mapas de momento, pues hay un error y lo están solucionando.

Tengo ganas de probar un mapa a ver sí se nota... Pero tengo una pregunta: ¿Es normal que la EGR no de datos?...

🙂

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Me alegro....

Cuando conectas el USB al Nanocom con la targeta puesta, te funciona bien??? y desde el ordenadorves lo que hay dentro la targeta???

ResponderCitar
(@satelitel)

Desde el ordenador, todo ok, pero desde el Nanocom, a veces me da error, pero ojo que la tarjeta tiene que ser un poco especifica. Sandisk 2gb creo... Luego lo confirmo que ahora estoy desde el garaje con el teléfono acabando de instalar esto...

Tienes ya algún soporte?????

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Soporte??? Yo havia pensado a base de belcro....

Lo de el cable 5 lo decias por que hiciste el test de cableado, y tedada error en el 5???? yo estoy igual... tambien me lo hace. Dice que el miercoles saca un firmweare nuevo.....

Ahora, no se que coño he tocado... que la pantalla ha dejado de funcionar.... el tactil no hiba muy bien... hice un reajuste... y ahora no funciona nada..... :'(

Venga... suerte.

ResponderCitar
(@satelitel)

Tras estar media mañana currándome un soporte, tengo que decir que al final entra perfecto en el hueco delantero del cubby box!!! 🙂

La tarjeta, no me la lee, no me deja leer y escribir el mapa en ella... No se, tendré que comprar la que recomiendan en la web, formatearla metida en FAT como piden etc...

Aunque sí que le he pillado ya unos cuantos Bugs, al firmware. El Miercoles actualizaremos a ver que tal.

De momento estoy enredando un poco, pero tengo ganas de que solucionen más temas para poder ir probando algún mapa.

¿Existe algún sitio donde descargar mapas y demás para irlos viendo?... En sú día modifiqué alguno para las Harleys, supongo que sea algo no muy diferente...

U nsaludo!!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Jope!, con lo que os está costando no dan ganas de comprarlo hasta que solucionen los problemas...

ResponderCitar
(@satelitel)

Encaja perfecto en el cubby box!!! 🙂

Por cierto que el error en la line5 si que sigue....

Para que sirve en el motor td5 la función de aprender el código de seguridad????

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Para que sirve en el motor td5 la función de aprender el código de seguridad????

Creo que para cambiar de centralita.

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Respuestas: 162

una preguntilla de novato....

De donde sacais los mapas???

Un saludo

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Para que sirve en el motor td5 la función de aprender el código de seguridad?

Para dar de alta un mando a distancia nuevo.
JAcques

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

JAcques

es para cambiar la centralita

ResponderCitar
(@satelitel)

Si, porque el modulo alarma esta aparte... Por cierto, que tengo un mando por aquí... Alguien sabe como se hace???

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

JAcques

es para cambiar la centralita

En efecto, digamos que sincroniza una nueva ECU de motor con el módulo de alarma que tiene el coche. PAra ello tiene que estar la alarma desbloqueada.  Sin hacer esto el coche no arranca ni a palos.

ResponderCitar
(@satelitel)

De momento, creo que sacan nueva actualización esta semana... La sd, sigue sin funcionar bien, aunque tengo que mirar como se modifican datos, pues la centralita cree que el coche tiene aire acondicionado y otras cosas que no tiene y por tanto me marca como error...

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: