Forum
No se como colgarlos directamente.
Una muestra de como son:
Gracias a Gus, creo que he dado con lo que me pasa... La linea 5 del ODB, me falla, le he enviado un correo a los de Nanocom, a ver sí me responden y la identifico, pero bueno, hoy ya no me han respondido...
Tengo que identificar cual es el cable que corresponde a la línea 5, aunque sólamente de pensarlo, y con la falta de tiempo que tengo, no sé ni sí lo haré...
Así que sí alguien quiere tener un Nanocom barato y rápido, que me lo diga, que posiblemente lo venda antes de ponerme a solucionar el tema de este cable. (Tengo todos los cables de la centralita alargados, para poderla colgar del techo en caso de vadeo profundo)
Se trata de identificar los cables del conector ODB del nanocom al coche.
Saber que cable corresponde al que me dice el software que es el nº5... Puedo también ir probando uno por uno, pero no estoy muy seguro de sí esto funcionaría...
Pero eso es por que tu lo has alargado y hay halgo mal???
O ya es asi de serie! ??? 😉
para que tipo de land rover vale? para todos? necesito uno pero si entra en el rr sport tdv8
V8,
Vale para el Defender y el Disco en todas su versiones (de momento)
El Td4 no está todavia disponible al público, falta un mes (o un poco menos).
Ranges y Disco III a continuación.
Es que para eso modelos, hay mucho trabajo de desarrollo pendiente.
Lo tendré en breve a disposición del que lo quiera probar.
MAMCAT:
Cambia el cableado de los inyectores de tu motor! el nº 5 no te está funcionando bien! 😉
JAcques
MAMCAT:
Cambia el cableado de los inyectores de tu motor! el nº 5 no te está funcionando bien! 😉
JAcques
Comor???? Va en serio??? como lo saves??? que valor da, o no da en ese cilindro.
Yo creo que ese balance está casi perfecto. Es normal que el 5º o 4º cilindro estén un poco vagos, mientras que los valores no pasen de -5 no hay problema. En una ocasión dije que la mejor forma de medir el balance de cilindros era al ralentí, pero tal vez sea mejor grabar un fuelling con el nanocom en autopista y ver las gráficas de los cilindros a lo largo de un periodo, de esta forma se ve mucho mejor si un cilindro va mal.
Muy bonito el nuevo nanocom, pero mucho me temo que de momento hace lo mismo que el antiguo con el motor td5, pero con muchas más ventajas.
Le he echado un vistazo rápido al firmware, y va a estar complicado cambiar las cosas necesarias para poder leer de todo.
Mammcat,
Tu curva no es la de serie, sino que te la puso un taller especializado. Quizás tenga un sistema anti-copia?
Mammcat,
Tu curva no es la de serie, sino que te la puso un taller especializado. Quizás tenga un sistema anti-copia?
Si la centralita es una NNN se puede leer seguro. La protección de la curva está al final, por tanto si está protegida el nanocom la tiene que leer entera y al final es cuando te dice que nada de nada, pero de primeras no debería decir nada a no ser que la centralita sea una MSB.
La protección de curvas es una chorrada muy gorda.