Forum
Nuevo Nanocom
De nuevo con mapa de origen...
Es increíble la diferencia, aunque noto menos calor en el motor y que vuelvo a conducir a una media de 90km/h en autopista.
El coche no me pide pisar y encenderme!!! Jjjjjj
Seguiré probando...
Si le pones un intercooler grande y un escape intermedio mejorado conocerás el verdadero potencial del Td5 !
😉
Con un mapa muy agresivo este motor se parece a un motor de moto !
sube de vueltas que dá miedo.
JAcques
si, pon el reloj de la EGT y veras como te olvidas de pisar en 5ª en subidas... jajajaja
Pues a mi para pasarlo de 550 grados hay que darle y mucho, creo que no lo he visto pasar de ellos
Si le pones un intercooler grande y un escape intermedio mejorado conocerás el verdadero potencial del Td5 !
Existe alguna opción que no sea eliminar completamente el silencioso y que no sea en acero inoxidable ?
Y de aguantar... Vamos a fiabilidad con mas de 300000 km???
Se puede hablar con un mapa tocado???
Buenas volviendo un poco atras...
He conseguido hacer trabajar el Nanocom.
Con una targeta kingston da errores
Con una Sanddisck todo perfecto i funcionando
Esto no tiene que ver con el nuevo Nanocom, sino con Mattia, su creador. El día de hoy llegó inopinádamente el cable del Nanocom a la ECU a mi oficina. Hace un mes estuve intercambiando correos con Mattia respecto al cable, que me robaron del carro junto con una herramienta. Nunca me respondió cuanto costaba, y hoy me llegó...... espectacular servicio al cliente!!!!!!!! estoy feliz, el Nanocom en el TD5 es lo que convierte al mecánico de grasa en el ingeniero de la Land Rover.... ;D
No me había dado cuenta de cuanto extraño el aparatejo este, vamos a ver cómo está todo ahora que llegue a la casa......
Yo lo veo una herramienta imprescindible si tienes un Td5, he programado varios mandos de alarma, puse el coche entero a punto, me dijo que tenía mal el Caudalimetro... Vamos, vale la pena...
Pude probar diferentes mapas, poner el coche a mi gusto, incluso usarlo como cuentarrevoluciones o ver mil datos en su pantalla... Un buen juguete.