Avisos
Vaciar todo

Nuevo Nanocom

68 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,561 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030

De nuevo con mapa de origen...

Es increíble la diferencia, aunque noto menos calor en el motor y que vuelvo a conducir a una media de 90km/h en autopista.
El coche no me pide pisar y encenderme!!! Jjjjjj

Seguiré probando...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Si le pones un intercooler grande y un escape intermedio mejorado conocerás el verdadero potencial del Td5 !
😉
Con un mapa muy agresivo este motor se parece a un motor de moto !
sube de vueltas que dá miedo.
JAcques

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

si, pon el reloj de la EGT y veras como te olvidas de pisar en 5ª en subidas... jajajaja

Pues a mi para pasarlo de 550 grados hay que darle y mucho, creo que no lo he visto pasar de ellos

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Si le pones un intercooler grande y un escape intermedio mejorado conocerás el verdadero potencial del Td5 !

Existe alguna opción que no sea eliminar completamente el silencioso y que no sea en acero inoxidable ?

ResponderCitar
(@satelitel)

Y de aguantar... Vamos a fiabilidad con mas de 300000 km???

Se puede hablar con un mapa tocado???

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas volviendo un poco atras...
He conseguido hacer trabajar el Nanocom.
Con una targeta kingston da errores
Con una Sanddisck todo perfecto i funcionando

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Esto no tiene que ver con el nuevo Nanocom, sino con Mattia, su creador. El día de hoy llegó inopinádamente el cable del Nanocom a la ECU a mi oficina. Hace un mes estuve intercambiando correos con Mattia respecto al cable, que me robaron del carro junto con una herramienta. Nunca me respondió cuanto costaba, y hoy me llegó...... espectacular servicio al cliente!!!!!!!! estoy feliz, el Nanocom en el TD5 es lo que convierte al mecánico de grasa en el ingeniero de la Land Rover.... ;D

No me había dado cuenta de cuanto extraño el aparatejo este, vamos a ver cómo está todo ahora que llegue a la casa......

ResponderCitar
(@satelitel)

Yo lo veo una herramienta imprescindible si tienes un Td5, he programado varios mandos de alarma, puse el coche entero a punto, me dijo que tenía mal el Caudalimetro... Vamos, vale la pena...

Pude probar diferentes mapas, poner el coche a mi gusto, incluso usarlo como cuentarrevoluciones o ver mil datos en su pantalla... Un buen juguete.

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: