Forum
Nuevo Nanocom
No sé si ya lo sabréis, pero parece que ya sacan el nuevo...
Pantalla color y táctil...
il prezzo è di 273 Euro + 20%IVA + costi di spedizione
Il pacchetto include:
NANOCOM EVOLUTION con licenza per DEFENDER TD5, DISCOII (senza limitazione numero di telaio).
USB CABLE
OBD CBLE
Pues haver lo que dominan estos temas que dicen de este aparato, yo tambien estaba pensando en comprar un Nanocom. 😮 😮
jejejejejej... Espero tenerlo para la próxima semana!!! ;D ;D ;D
En cuanto lo tengas queremos reportaje completo.
Que envidia, unos pensando en el nuevo Nanocom y otros sin ninguno, aquel que compre el nuevo y quiera vender el modelo anterior, dependiendo del precio, me puede "dar un toque"?
Gracias.
También los tengo pedidos.
Tendré uno siempre a disposición para demo.
No se toca, sólo se mira ;D
Jacques
Espero que te vaya mejor que a mi... Me da un error de no encontrar el td5eng.bin
Hay que tener los archivos también en la sd????
Con el modulo de alarma, ya conseguí conectar...
Buenas, yo he conseguido hacer funcionar todo, sacar alarmas hacer copuias de los fuelings...
Ahora estoy intentando hacer una copia de la actual curba, pero no hay forma me da un error,.
He actualizado al pack del 23 del 09, que hay en su web, y he solucionado algun problema.... lo que no se es si tengo que actualizar el firmware....
Que procedimiento has seguido???
Yo saque el id de la unidad, me registre, introduje los códigos y actualice con ese mismo pack... Hay que hacer algo mas???
Bueno, también metí una sd de 2 gb en fat, como manda y saque la restore copy....