Forum
nuevo motor del Defe
¿lleva forrado de aislante el colector de escape?

Que bonito. Veo que la LT230 se mantiene, y la caja es parecida a la r380, ¿nos valdrá esta caja para el td5?
Gus, yo me imagino que en dos o tres años la industria auxiliar inglesa empezará a vender el motor, la caja de seis velocidades, los asientos e incluso el cuadro para poder montarlos en el TD5, tal y como han hecho en el P38 para el range o el disco2 para el 1.
Será nuestra posibilidad de actualizar nuestros coches sin necesidad de gastarnos 35.000 euros de una sentada.
De lo que estoy convencido, es de que es el motor y la caja que "hay que tener"
Diego5
Hola amigos, ya veo que no perdeís el tiempo y ya estaís con el diente afilado, me gustaría que cuando lo vayaís teniendo claro hagaís una comparativa con pros y sobre todo contras del nuevo modelo respecto al anterior, un saludo y gracias por adelantado.
De lo que estoy convencido, es de que es el motor y la caja que "hay que tener"
Diego5
¿Antes que el Iveco 3.0 de 176Hp con caja ZF de 6 velocidades y transfer LT230?
Hola amigos, ya veo que no perdeís el tiempo y ya estaís con el diente afilado, me gustaría que cuando lo vayaís teniendo claro hagaís una comparativa con pros y sobre todo contras del nuevo modelo respecto al anterior, un saludo y gracias por adelantado.
Para mi, han desaprovechado la oportunidad de mejorar la habitabilidad.
Veo mejora para el copiloto si antes llevabas aire.
Veo mejoras en asientos traseros
Veo mejoras en llevar seis marchas (falta ver la robustez de la caja)
Me parecen una cagada los asientos del maletero
Otra, el motor que lleva.
El resto sigue igual.
No lo he visto, pero con la "reduccion de ruidos y vibraciones" me da que van a poner homocineticas en lugar de crucetas...
Lo bueno para los puristas " Def" es que con la guita que se han gastado en mejoras,aun no han cambiando la posicion del volante. Sigue descentrado hacia la ventana izquierda.Ideal para la pratica al volante de la tecnica de kung fu "Zarpa de la manta religiosa" del maestro Lin Chou famoso otoctono de la Frontera Azul 🙂
Pues me alegra que alguien saque este tema porque a mi, el "DEF" me encanta pero...¿Por que ha de estar ese volante pegado a la ventanilla?.
Mas potencia y corregir esa posición hubiese sido algo fantástico !!!
Pues tambien lleva embrague sobredimensionado, arboles cardanicos nuevos, palieres reforzados y barras estabilizadoras mas gordas..
Pero... veremos como funciona todo.
Pues me alegra que alguien saque este tema porque a mi, el "DEF" me encanta pero...¿Por que ha de estar ese volante pegado a la ventanilla?.!
La verdad es te acostubras muy rapidamente a esta posicion osea la de llevar la mano izquierda doblada pa dentro en descanzo a las 11 del volante.Das gracias a la clemencia del clima national que te permite conducir con la ventana bajada y colocar el hombro fuera del vehiculo. La gran ventaja de esto es que en trial puedes ver perfectamente donde pones las ruedas.El discoverde es la Ostia y hasta que se casen mis hijos no volveré a comprar un def pero en algunas ocasiones tensas he hechado de menos estas carateristicas..!
Suerte..!
la posición de conducción tan descentrada y arrimada a la puerta es para la conducción off road dura, cuando hay que conducir con medio cuerpo fuera del coche asomado por la ventanilla para ver por donde pasas y necesitas además llegar a los pedales y el volante.
Me parecen una cagada l, el motor que lleva.
100% deacuerdo.... vamos, en los tiempos que corren andamos con estos motores de bicicleta... no me mates¡¡¡¡ 👿 👿
De todas maneras, la tradición de ford motores diesel (de su propio cuño y diseño, no con acuerdos PSA ) son .... digamoslo así, ... 👿 👿
Saludos.
De todas maneras, la tradición de ford motores diesel (de su propio cuño y diseño, no con acuerdos PSA ) son .... digamoslo así, ... 👿 👿
Saludos.
Ah, co*o, pero que este motor no es de PSA???
Joer, pero si los diesel de Ford son una porqueria, solo se salvaba su primer 1.6 atmosferico, que no iba ni para atras, pero duraba...
...en fin... el Defender ha muerto... lo proximo, el motor 1.6 Tdci del Fusion.
Saludos.
Ah, co*o, pero que este motor no es de PSA???
Joer, pero si los diesel de Ford son una porqueria, solo se salvaba su primer 1.6 atmosferico, que no iba ni para atras, pero duraba...
...en fin... el Defender ha muerto... lo proximo, el motor 1.6 Tdci del Fusion.
con esto estáis diciendo que el motor va a ser "una mierda" es que estoy pensando en comprárme un def (aunque no antes de 1 año) y me gustaria saberlo...