Avisos
Vaciar todo

NUEVO DEFENDER 2008

45 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
8,769 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

tiene una pinta de potochop...

ResponderCitar
 yo
(@yo)
Respuestas: 0

os gusta?

ResponderCitar
(@invitado)

de dnd as sacado esta foto?

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

¿Parachoques de plastico?.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ese, me gusta mas, si tiene 250 cv?? lo cambio 😈 por lo menos, si no nada, con bloqueos inteligentes de esos con el"Terrain Response" que van de coña 😉 un saludo :mrgreen:

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Pero si es un G con cara Land Rover!!!!

ResponderCitar
(@padawam)

bueno que? 😀 💡 Mediados de enero y nada de nada? Ni una prueba con el nuevo motor? ni un precio oficial? creo que esto está muy parado, no? Alguna noticia nueva? se confirma la chepa en el capo, airbags?Alguien sabe algo nuevo y cierto? ❓

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Tranquilos, en un par de meses o algo más se verá , con respecto a Viajero y su comentario sobre el paragolpes os tengo que decir que por normativa europea el paragolpes metálico ya no se puede montar en los nuevos modelos ya que tiene que ser de un material que absorba el impacto en caso de atropello de peatones, por cierto Viajero, ya te he puesto en otro post, ¿Recibiste mi privado?.

Un saludo

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

El 2007 viene a ser el mismo de aspecto pero el 2008 lo veo muy futurista para los amantes del Defender y los Series, pero es verdad que con los Disco III y el nuevo Range tambien me pasaba y a fuerza de verlos me gustan, ahora bien cada vez mas orgulloso del mio, ya es un neoclasico, y en poco todo un clasico e historico si llega.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Bueno...... si el proximo defe se parece e ese proto no me desagrada del todo, ya que aspiro en algunos años a mudar la furgo por una de estos. 🙄

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Bueno, bastante espantos, pero por lo menos mantiene en algo la s lienas cuadradotas del defender y parece tenr los angulos de entrada característicos de un defender.... lo mismo no esta todo perdido

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Esa foto me parece de potochop , fijaros en el cristal trasero es como el de
un G . O es un G disfrazado ??

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, bueno, pero lleva ventanilla alpina....

De todos modos, aunque sea un photoshop.... es mas barato hacer una "foto-trucación" para ver la respuesta de la gente, que fabricar un modelo a posta, no?

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

POR DIOS LA ESTETICA NO ME LA TOQUEN.......

ResponderCitar
(@cexva)

Pues yo un lo veo un poco decente! a comparación de algunas averraciones que se han visto. A pesar de eso, creo que está claro que es un photo chop!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: