Forum
Espero que no hagan esta ñapa y que tengan un poco de gusto.
SERGIO MARCO

yo de momento lo que voy a hacer es cuidar mi td5 como oro en paño, no vaya ser que nos lo cambien mucho y nos jodan...
O sea. un Disco 3 mas cuadrado aun, que pesará casi 3000 Kilos... pa habernos matao.
A ver que hace Iveco con Santana, igual tenemos suerte.... yo llevo dias mirando la Iveco Daily 4x4 en version camper..... y tiene una pinta estupenda....
Pues entonces se confirma lo malo, que se parecera al proyecto aquel del ford bronco que se publico aqui ya hace un tiempo....

Hasta el 2010 de momento el defender "tal cual" seguirá dando guerra...confirmado por Land Rover...lo demás son fakes
Hasta el 2010 de momento el defender "tal cual" seguirá dando guerra...confirmado por Land Rover...lo demás son fakes
Puffff.... que descanso me dejas, no sabes cuanto deseo que sea cierto lo que dices!!!
Hola,
Como indica el compañero hasta el 2010 esta asegurado, por lo visto tienen pedidos de muchas unidades ya programados con eléctricas, etc. Las ventas son bastante buenas, creo que sobre unos 25.000 anuales, y les da miedo “cagarla”….Parece ser que por fuera cambiara poco (mejor nada!!), motor nuevo para el 2007(Ford), caja de 6 velocidades. Por dentro mejoraran algunas cosas (espero que si…) pero no se más..
Esos dibujos se corresponden más con el nuevo Freelander, no está previsto que salga ningún modelo nuevo de Defender (Según el concesionario)
Yo lo unico que cambiaria seria la posicion de conduccion y los asientos traseros laterales, ponerlos en el sentido de la marcha, el resto esta asi de put.... madre.
Saludos.
Como mas moderno peor parecen que vayamos al espacio paramiopinon 00000 patatero 😳
A mi me parece muy guapo :
http://rovering.squarespace.com/journal/2006/8/22/2007-land-rover-defender-revealed.html
Opiniones, por favor. 😀 😀
Vamos a seguir mareando la perdiz...
He encontrado esto: Defender 2008, no me pregunteis fuentes que es lo único que sale: