Forum
NUEVO DEFENDER 2008
Anda circulando esto por la web:

Dudo mucho que se acerque a la realidad. Para después del verano motor y asientos traseros en el sentido de la marcha (el motor será el de la ford transit, 2.4 litros y 140 cv y cambio de 6 vel). Y no saben todavía si también para después del verano o para el año próximo el salpicadero nuevo. (Creo recordar que ese era el orden). Trabajo en un Servicio Oficial Land Rover y me lo comentó un directivo de Land Rover España.
Con este tema son muy cautos porque saben lo que se juegan y no quieren cagarla con un coche del que tienen la producción de los prócimos 3 años vendida.
Y parece ser que estéticamente no quieren retocarlo mucho.
Tambien ruló por la red un diseño "hermano" de un futuro Ford Bronco. Muy grande, muy armatoste y muy, muy feo. No se parecia en ná a un defender.
Es que se juegan mucho, la verdad, ese diseño clasico lo adoramos muchos. Yo si me lo hicieran un poquito mas comodo y ergonomico (centrar volante-pedales, salpicadero con las cosas en sus sitio y no desparramás por ahí, asientos un poco mas comodos) es que no le pido mas al coche, me lo llevaba de fijo.
Sí, si tocan el exterior la cagan fijo, el interior sí está bien que lo retoquen. Saludos.
Pues no estaría mal que aparte de retocar el interior, que falta le hace, comercializaran una versión digamos "Sport" con el motor diesel V6 del Discovery de 190 caVallitos... a más de uno se nos caería la baba y no tendríamos que andar con tanta historia de chips y tal, no créeis? 😉
Estoy de acuerdo con Cocuico en que el aspecto exterior del defender es todo un icono de la marca y no deberían tocarlo. Eso si, el interior deberían retocarlo para eliminar los ruiditos, modernizarlo y mejorar la calidad en general. Eso si, sin olvidarnos del espíritu de los defender y los antiguos series: el coche entero se debe poder desmontar con destornillador y una llave inglesa 😀
😯 Un Defender con 190 CV!!?? Me cago de miedo
Digamos que...un destornillador una llave inglesa y un martillo 😉 Saludos.
Un def con 190 cv..... ponemos diferenciales y palieres de titanio reforzado???
que no lo cambien mucho, el def es el def
Pues yo lo que quiero es que lo dejen como está, con los mismo caballos pero con mucho más par.
Reforzaría los ejes o los cambiaría por unos mucho más fuertes con bloqueo trasero de serie. Las supensiones ni tocarlas. En cuanto al interior, si que es cierto que para los grandotes es un problema, yo encajo perfecto, pero tengo amigos que no entran, que lo solucionen. ¿El salpicadero que tiene de malo?
Lo de los asientos traseros la verdad es que es una jodienda, pero estimula mucho la creatividad, yo ando ahora con unas sillas de niño recaro haciendo una super ñapa para ponele unos arneses, todo muy seguro pero sin homologar.
Para sport ya está el disco, no?.
sip, yo a los reyes les pido ejes de verdad, y a ser posible, un 3.0-3.5 de 4 cilindros con 140-150 Cv (vamos, lo que va en el Anibal). Caja de 6 marchas, con una sexta para llanear... y si fuese posible con algo de seguridad en la carroceria minimo, lo que llevan los black)
Salpicadero ni tocarlo (salvo poner el aire acondicionado dentro), y asientos, yo con 2 metros, ando encajado, pero entro bien... me quejo mas de los traseros del 110.
Peeeero aunque no cambien mucho el interior, no deberían al menos central el volante y los pedales de una jodía vez?
Estoy de acuerdo en que deben mantener la estética, y si mejoran la calidad de fabricación manteniéndolo "simple" de reparar, tanto mejor...
Lo del motor ford y las 6 marchas se sabe desde el Italian National de 2004, pero en aquella epoca decían que le iban a poner el TdV6 de los 190 Cv. Sólo con que tenga más bajos que el Td5 me conformo. y por favor que iecten waxoyl, dinitrol o lo que sea en el chasis, que no cuesta anto y se gana mucho (al menos así no se oxidará).
no aveis visto la foto del prototipo del nuevo defender??? meteros en el google, en el buscador de imagenes y poned "new defender 2008" y vereis el aspector del nuevo defender
perdonad por lo de antes pero me equivocado, si kereis ver el prototipo del nuevo de defender teneis que poner en el google en buscador de imagenes "lr defender 2008"