Avisos
Vaciar todo

Nuevo Bowler

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,635 Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Creo que a muchos nos interesan estos aletines para nuestros defenders

😉
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=115&grp=360

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

A mi personalmente me gustan las salidas de aire del capot.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

sin saber mucho del tema, a mi ese Bowler, me parece una continuación del Némesis pero con la carrocería que a todos nos gusta...Si el Némesis parece que fue un fracaso (en España, solo conozco el de Pepe Zaragoza andando), y viendo la cantidad de componentes de coches de serie que tiene...no se...no me inspira mucha confianza.
Quizás sea un coche hecho a la medida de los rallies de tierra escoceses y ingleses...pero en una prueba africana no lo veo.
Actualmente, casi todos los coches de raids, llevan los mismos tipos de bujes, manguetas, palieres, esquema de suspensión, llantas de 16" (hablo de pick-ups, tipo Mitsu L200 toyotas, ford ranger, etc...)
Tengo la sensación que A. Bowler, la pifió al vender los derechos de fabricación del wildcat.
Un coche de doble eje rígido, hoy en día, no puede optar a la victoria en un raid, pero para el amateur si puede ser una solución bastante fiable...siempre que no lleve ejes rover >:(

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Los aletines los fabrican ellos, los hicieron ellos para los 007

http://www.bowlermotorsport.com/contact-us/

Coincido con Trepador, las salidas del capo me gustan mucho. Tendre que mandarles correo, espero no asustarme jjjjiiiii

ResponderCitar
(@trepador)

Nos asustaremos seguro.
Pero pregunta.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Nos asustaremos seguro.
Pero pregunta.

Ya esta jjjiiiiii demomento no se fabrican en serie pero lo haran en brebe. Quedaron en avisarme.

ResponderCitar
Dezertboy
(@dezertboy)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

sin saber mucho del tema, a mi ese Bowler, me parece una continuación del Némesis pero con la carrocería que a todos nos gusta...Si el Némesis parece que fue un fracaso (en España, solo conozco el de Pepe Zaragoza andando), y viendo la cantidad de componentes de coches de serie que tiene...no se...no me inspira mucha confianza.
Quizás sea un coche hecho a la medida de los rallies de tierra escoceses y ingleses...pero en una prueba africana no lo veo.
Actualmente, casi todos los coches de raids, llevan los mismos tipos de bujes, manguetas, palieres, esquema de suspensión, llantas de 16" (hablo de pick-ups, tipo Mitsu L200 toyotas, ford ranger, etc...)
Tengo la sensación que A. Bowler, la pifió al vender los derechos de fabricación del wildcat.
Un coche de doble eje rígido, hoy en día, no puede optar a la victoria en un raid, pero para el amateur si puede ser una solución bastante fiable...siempre que no lleve ejes rover >:(

Conozco el Nemesis de primera mano ya que di asistencia a uno en el Dakar 2010. Creo que si haces una lista de todas las cosas que un coche de raids no debe tener....tenia el pleno al 15!!! . Bonito era un rato largo, pero no habia nada mas que aprovechar ahi.

Es una pena que no se apostara un poco mas por modernizar algo el Wildcat que seguia siendo en aquel momento una muy buena opcion para los privados "trotones" , hoy en dia el concepto esta mas que superado , pero en su dia fue un coche que permitio a muchos pilotos subir un escalon con un coche relativamente barato , sencillo y facil de mantener (fiable era en funcion de las manos en las que cayera)

ResponderCitar
(@trepador)

Gracias por la gestion Jacob. Ya nos daran el susto. jajajajaj

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: