Forum
Nuevo Bowler
Proximamente se presentara el nuevo Bowler
Solo encontre esta info y espero por mas

Joer al pronto he pensao que era un 110 HCPU y luego he leido lo de subchasis RRSport y puertas de series. Vaya engendro..jjj
Suspensión independiente en la parte trasera? Parece que no lleva eje rigido atrás!!!
Si parece suspensión independiente. En cualquier caso es guapísimo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para carreras está claro que la suspensión independiente se impone hace tiempo. Yo aun añoro ese primer bowler wildcat con ejes rigidos construido a partir de elementos rover, pero que se haya vuelto anla estetica defender me parece un gran acierto
Así debería de ser en concepto el nuevo Defender que saque Land Rover, mecánica del siglo XXI conservando la estética del siglo XX. Yo tengo suspensión independiente en las cuatro ruedas en mi Montero preparado para Marruecos y aunque de corazón no hay nada como mi Defender tengo que admitir que la eficacia en pista rápida no tiene comparación con el Mitsu. :-[
Así debería de ser en concepto el nuevo Defender que saque Land Rover, mecánica del siglo XXI conservando la estética del siglo XX. Yo tengo suspensión independiente en las cuatro ruedas en mi Montero preparado para Marruecos y aunque de corazón no hay nada como mi Defender tengo que admitir que la eficacia en pista rápida no tiene comparación con el Mitsu. :-[
Alberto, no te has metido por donde te tienes que meter para que te cambie un poco el concepto de eje rígido y suspensión independiente, hihii.
Nosotros siempre vamos con los defender acompañado de mi cuñado con su Toy 125, no te puede imaginar lo bien que va el toy por las pistas, pero tampoco te puedes imaginar como sufre el coche y los ocupantes cuando la cosa se pone realmente jodida. Este año nos metidos en un pedregal kilométrico infernal, al final el toyota sonaba como pedradas en una puerta vieja de chapa.
Peeeeeeeero tengo que reconocer que los beneficios de la suspensión independiente son muy superiores a los del eje rígido en casi todas las situaciones. Antes de ayer por fin y después de mas de un año de búsqueda de problema he conseguido que mi 110 no entre en resonancia de la muerte y se pueda conducir medianamente bien por carretera. ya explicaré el periplo que he pasado con el eje delantero, y tengo el td5 con el mismo mal pero mas agudizado.
Totalmente cierto Gus, ya lo creo que hay tramos donde hecho de menos los ejes rígidos del Defender! ...y no me hables de ruidos que llevo Bump-stops en las cuatro ruedas del Mitsu y cuando hacen tope en los trapecios la carrocería al ser autoportante resuena como un vieja R4 furgoneta. 😛 😛 😛 Cuando vuelvo de Marruecos les quito el gas y los subo para que no hagan tope y no tenga que aguantar ese escándalo a diario. Peeeeero, para correr y dunas anda que te cagas. ;D ;D ;D
Bonito es un rato , pero no creo que sea un coche muy rapido.
Es una pena que el amigo Drew haya perdido el norte y se haya alejado de lo que le hizo vender unas cuantas decenas de Wildcat .
Tambien es cierto que los raids han cambiado mucho y hoy en dia con el ritmo que llevan con un Wildcat te dan las llaves para que cierres...
Un defender con suspension independiente......apaga y vamonos....... no se donde tiene la gracia..... es como tener una yogurtera/tostadora..... 😮
Gracias por las fotos morea. Ahora se ve estupendamente.
Tiene buena pinta pero para un Defender creo que los trapecios deberían de ser más robustos.
Hoy al pasar por el taller me he acordado de este tema y he sacado estas fotos. Menos técnicos pero más Defender.