Avisos
Vaciar todo

Nueva defensa delantera para defender

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
730 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Joder que rápido eres!!!! las acaban de colgar en face... como se nota la marcha de Davide!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

jjejejeeee  esta guapa, pero habra que esperar a verla con barro a ver como queda. Davide esta sacando muchos productos, tendran algo d miedo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Menuda Jardinera! Esto parece el frontal de una nave de la guerra de las galaxias.

No entiendo que suban las puntas casi hasta el faro y luego las hacen tan anchas que salen por la parte de abajo. La única explicación que le veo es que cumplan alguna normativa en cuanto atropellos o algo parecido.

¿cuanto va a pesar el chisme este?. Y luego tanta chapa atornillada y tanta rejilla, al primer leñazo fuerte eso luego no va a encajar por ningún lado.

LA mejor defensa delantera que he visto hasta ahora es la del preparador alemán este que las hace en duroaluminio y cuestan un riñón, yo creo se les he ido un poco de la manos a los italianos este tema.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Menuda Jardinera! Esto parece el frontal de una nave de la guerra de las galaxias.

No entiendo que suban las puntas casi hasta el faro y luego las hacen tan anchas que salen por la parte de abajo. La única explicación que le veo es que cumplan alguna normativa en cuanto atropellos o algo parecido.

¿cuando va a pesar el chisme este?. Y luego tanta chapa atornillada y tanta rejilla, al primer leñazo fuerte eso luego no va a encajar por ningún lado.

LA mejor defensa delantera que he visto hasta ahora es la del preparador alemán este que las hace en duroaluminio y cuestan un riñón, yo creo se les he ido un poco de la manos a los italianos este tema.

tienes mucha razon

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

¿cuando va a pesar el chisme este?. Y luego tanta chapa atornillada y tanta rejilla, al primer leñazo fuerte eso luego no va a encajar por ningún lado.

tienes mucha razon

totalmente de acuerdo!!!

creo que claudio está un poco cagado porque habrá perdido muchas ventas con la marcha de davide ( y la consiguiente creación de COR4x4) y por eso está sacando cosas nuevas...

ResponderCitar
(@josecamorim)
Respuestas: 75

No me gusta nada 🙁

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

No me gusta nada 🙁

Más 1!!!!
Menos mal que lo ha dicho alguien bien claro!!

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

me quedo con devon

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

y esta? mi madre 😛

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es la misma sin las puntas... la defensa se monta a partes...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Efectivamente es al misma, debe ser desmontable y está es la versión competición. Esto ya me va gustando más.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Si tienes razon, me lie por que lo pusieron primero por separado.

Algun detalle mas

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

a mi tampoco me gusta nada

ResponderCitar
Compartir: