Forum
Nueva defensa delantera para defender

Joder que rápido eres!!!! las acaban de colgar en face... como se nota la marcha de Davide!!
jjejejeeee esta guapa, pero habra que esperar a verla con barro a ver como queda. Davide esta sacando muchos productos, tendran algo d miedo
Menuda Jardinera! Esto parece el frontal de una nave de la guerra de las galaxias.
No entiendo que suban las puntas casi hasta el faro y luego las hacen tan anchas que salen por la parte de abajo. La única explicación que le veo es que cumplan alguna normativa en cuanto atropellos o algo parecido.
¿cuanto va a pesar el chisme este?. Y luego tanta chapa atornillada y tanta rejilla, al primer leñazo fuerte eso luego no va a encajar por ningún lado.
LA mejor defensa delantera que he visto hasta ahora es la del preparador alemán este que las hace en duroaluminio y cuestan un riñón, yo creo se les he ido un poco de la manos a los italianos este tema.
Menuda Jardinera! Esto parece el frontal de una nave de la guerra de las galaxias.
No entiendo que suban las puntas casi hasta el faro y luego las hacen tan anchas que salen por la parte de abajo. La única explicación que le veo es que cumplan alguna normativa en cuanto atropellos o algo parecido.
¿cuando va a pesar el chisme este?. Y luego tanta chapa atornillada y tanta rejilla, al primer leñazo fuerte eso luego no va a encajar por ningún lado.
LA mejor defensa delantera que he visto hasta ahora es la del preparador alemán este que las hace en duroaluminio y cuestan un riñón, yo creo se les he ido un poco de la manos a los italianos este tema.
tienes mucha razon
¿cuando va a pesar el chisme este?. Y luego tanta chapa atornillada y tanta rejilla, al primer leñazo fuerte eso luego no va a encajar por ningún lado.
tienes mucha razon
totalmente de acuerdo!!!
creo que claudio está un poco cagado porque habrá perdido muchas ventas con la marcha de davide ( y la consiguiente creación de COR4x4) y por eso está sacando cosas nuevas...
Efectivamente es al misma, debe ser desmontable y está es la versión competición. Esto ya me va gustando más.
Si tienes razon, me lie por que lo pusieron primero por separado.
Algun detalle mas