Forum
Mach 5 o N power
Buenas, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi Defender 90
Estoy en duda entre unas Mach o las Npower
Ahora llevo unas modulares en 7x16 o 7,5 no estoy seguro son las miticas baratas que venden en casi todas las paginas y neumaticos 235/85/16
La idea es cambiarlas por las N power en 8x16 la duda es si ET 0 o -30
y los neumaticos pasar a 255/85/16 creo que solo los tiene BF a 285/75/16 creo que va ser mucho para mi Defender o 265/75/16 que son 2 mm menos que las 235/85/16 que monto ahora de diametro me refiero.
si monto Et -30 igual tengo que suplementar aletines
Se aceptan opiniones
paginas donde vendas esas llantas
y sobre todo fotos para ver como quedan jajajaj
Gracias
Con ET -30 vas a tener que cambiar aletines...
Yo llevo montadas unas de Joel Dediland, que creo que son las mismas que las NPower, en medida 8x16 ET-35, y la verdad es que estoy contento con ellas.
Las Npower las tienes de muchisimas maneras,con doble palo,palo simple,con beadlok,similbeadlok,con aros reforzados y troquelandote lo que tu quieras en ellas,etc.
Sentico, con -30 es necesario cambiar aletines?
Yo Llevo -30 y 255 con aletines de origen. La unica diferencia es llanta 7 en lugar de 8. Eso hace que la rueda salga del aletín? En cualquier caso si lo hace, serán 13mm no?
yo llevo 8x15 et-35 y van practicamente a ras del aletin ancho.
exactamente, tan a ras que en realidad sobresalen unos milimetros (en mi caso con la 12,5)
Sentico, con -30 es necesario cambiar aletines?
Yo Llevo -30 y 255 con aletines de origen. La unica diferencia es llanta 7 en lugar de 8. Eso hace que la rueda salga del aletín? En cualquier caso si lo hace, serán 13mm no?
estás seguro de que llevas et -30? o desplazas 30??? no es lo mismo porque la llanta original LR tiene et positivo
Sentico unas fotos de esas llantas por favor, tu cambiaste aletines no? creo recordar ver alguna foto tuya. donde las compraste?
Bertodefender, las Npower solo son de tubo redondo, esas que dices de palos y demas son unas que se fabrican en portugal a Medida y capricho y salen las 4 por unos 600€ mas menos
http://www.npower.pt/index.php?option=com_tienda&view=products&filter_category=2:jantes-&Itemid=341
Rebel las mach o las npower solo las tengo en 8x16 en 7 las Zu creo
Sentico unas fotos de esas llantas por favor, tu cambiaste aletines no? creo recordar ver alguna foto tuya. donde las compraste?
Bertodefender, las Npower solo son de tubo redondo, esas que dices de palos y demas son unas que se fabrican en portugal a Medida y capricho y salen las 4 por unos 600€ mas menos
http://www.npower.pt/index.php?option=com_tienda&view=products&filter_category=2:jantes-&Itemid=341Rebel las mach o las npower solo las tengo en 8x16 en 7 las Zu creo
si, sentico lleva los aletines anchos, pero él lleva 37, sus fotos no te sirven de ejemplo!!
las que compró él si que las hacen en 7 y en 8, en 9 o 10", a parte de hacerlas en 15, 16,17, 18, etc...
las match 5 también las hacen en 7
las ZU, son de aluminio y solo las hacen en 7
Rebel, unas 255 montadas en llantas 8x16 ET-30 sobresalen 19mm del aletin original.
Como te dice Telius, mi fotos no te sirven de ejemplo, yo llevo 37x13'5 y mucho desplazamiento... Llevo aletines anchos y se me quedan pequeños!!
Ok, estais hablando de ET absoluto no de ET desplazado sobre el original.
Sobre esos niveles de desplazamiento no me voy a mover nunca. Me parece darle una palanca excesiva a los rodamientos, amén de otros problemas añadidos de vibraciones.
Con todo mi respeto por los gustos de los demás.
Ok, estais hablando de ET absoluto no de ET desplazado sobre el original.
Sobre esos niveles de desplazamiento no me voy a mover nunca. Me parece darle una palanca excesiva a los rodamientos, amén de otros problemas añadidos de vibraciones.
Con todo mi respeto por los gustos de los demás.
tampoco creo que nunca montes 35" como es mi caso o 37" en el caso de sentico, si no tendrías que montar estos desplazamientos (por huevos), o el coche no trabaja.
si yo montara 33 tampoco desplazaria tanto
Ahora me entero yo que hay dos clases de ET... cuanto se aprende en este foro!!!!!
yo de momento estoy encantao,con las de chapa y la 285,que desplazaban un poco mas del aletin original,al giro de volante casi al tope rozaban en los tirantes,con estan no pegan en ningun sitio,amen qe con los aletos anchos la 285 parecia de jugete al verse sin tanto desplazamiento.