Avisos
Vaciar todo

Nueva adquisicion Defender 90

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,680 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Pues eso que no he tardao nada en buscarle sustituto a mi santanita ...y ya lo tengo cerrado, pendiente de la entrega con la ITV pasada.

Me he quedado un Defender 90 300 TDI !!!!!!! que voy a ponerle el mismo cariño que le puse al santanita y lo voy a convertir en el mas "molon" de la playa.

De entrada visto lo que vi ya tengo que pedir muelles a paddock, y reorganizar los amortiguadores que tengo disponibles por casa...pero eso no es nada!!!!!!!! tal vez con este me anime de verdad y lo convierta en un vehiculo autenticamente singular!!!!!

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Desde luego jas comprado un coche, que aparte de buenisimo para el campo, te da mucho juego a la hora de prepararlo y ponerlo guapo,animo!. Ya nos iras contando. Enhorabuena.

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Bueenas... Suricata, me alegro que te hayas comprado el Defe, pero... ¿Que le ha pasado al 2500DC? 😯 Es que llevo un tiempo desconectado y creo que me he perdido algo...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

El 2500Dc alias Santanita sufrio una OPA amistosa por parte de un "visitante" de la web que se enamoró a primera vista.....Creo que el susodicho esta en tramites de hacerse socio .......

La oferta que me hizo fue lo suficientemente interesante como para desprenderme de la joyita.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hombre Ferran!!!! por fin sabras lo que es conducir un coche de verdad... jajajaja

felicidades y a disfrutarlo.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Coche de verdad???????? el que era de verdad era el Santanita!!!!! y si no que de su version de como se metia y retorcia en las trialeras el amigo RFollia que despues de vermelo conducir me dijo que JAMAS me prestaria su Ferrari.

coñas a parte el Defender 90 no me va a hacer desplazar al Trueno Azul en las "expediciones" africanas!!!!!!! por lo menos por ahora......

Por cierto roger tienes algun proyecto para la segunda quincena de septiembre???? este año son 10 si yoa 10 años de casado y tal vez me apetezca hacer un viajecito arenoso con la Santa, propones algo que el Trueno sea capaz de realizar???(Ya hablaremos por telefono si tienes alguna cosa)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Estoy ultimando el calendario de este año... pero si no hay nada pues lo montamos! aun recuerdo cuando yo hice 10 años... jejeje aunque ahora ya son 26 y resultan igual (ejem... por si me leen) que al principio... juas, juas

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Hombre Ferran, que lástima lo del santanita!!! Ya no disfrutaremos más de esas levantadas de culo espectaculares!!! Aunque estoy seguro que el defe no se quedará corto... 😉

Salut!

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Felicidades Ferran por tu adquisicion , ahora tiempo , pasta y a prepararlo 8)
Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Joer Ferran ,cuantas vueltas que damos!!!
Enhorabuena por la compra!!
109lrs

ResponderCitar
Compartir: