Forum
nota informativa al comprar un vehículo usado
El caso es que conozco al dueño y en pricipio me fio.... (aunque tenga la mosca detrás de la oreja) además es un concesionario LAnnd ROver Oficial y pienso que por ello debo ser más confiado.... aunque me cueste....
Pues si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo muy parecido con un patrol gr, pero yo si tenía localizado al dueño del embargo. Cuando se lo vendí a otro me enteré, le dije al anterior dueño que me quitara el embargo o le metia un paquete y no tardó ni una semana en quitarmelo, pago el embargo.
Un saluda J.Carrera.
Hola amigos, el concesionario se está portando bien, esta mañana he vuelto a llamar y la solución que me dan es que esté tranquilo, que si el miercoles no hay nada resuelto, que me devuelven la pasta. Estos a su vez, han hablado con el anterior propietario y "apechuga" con lo que le pasaron por el coche, tambien dan otra solución, tienen otros defender en la empresa y se baraja la posibilidad de entregar otro coche y este se lo vuelven a quedar ellos.
Yo creo que hay tiempo para abogados, creo que es mejor arreglarlo todo de forma pacífica, estoy contento, por llamarlo de alguna forma, porque el concesionario da la cara y se está portando.
Si empiezo con lio de abogados, posiblemente se retrase todo y a parte los abogados cobran, no creo que sea necesario, bueno, tiempo al tiempo, el miercoles se verá todo, sigo buscando un defender, tope máximo 9000 euros, ojala pudiera gastarme más pasta. tambien estoy pensando en un patrol GR, pero el defender me tira mucho más, aunque son más caros. El defender lo pillé a super precio, vamos que me costo 7500 euros "transferido", sin duda una ganga.
un abrazo para todos y gracias por vuestros consejos y apoyo.
Que tengas suerte, que seguro, que se arreglará todo... 🙄
Saludos.
Pablito_
PD: Es una autentica Cab**nada.... 😈
en casos como este , es una garantia haberlo comprado en un concesionario o compra venta ya que todo lo que tenga el vehiculo anterior a la compra ....se tiene que hacer cargo el concesionario o compraventa ,ya que es obligacion de ellos informarte si el vehiculo tiene alguna deuda anterior, en caso de ir a juicio por que no quieran hacerse cargo ( que siempre se hacen cargo....que remedio les queda) siempre perderan el juicio ya que el juez entenderia que se hizo una venta con ocultacion de datos .
si el vehiculo tiene un embargo y el concesionario o compravente no lo sabia es por que no investigo lo que tiene que investigar ( es su obligacion ) logicamente todo esto funciona si la compraventa se firmò con un contrato ....ern el cual tiene que poner que tiene un embargo pendiente para que el comprador tenga que hacerse cargo de esa deuda....si no lo pone pues........el concesionario tiene que apechugar con la deuda y tu nunca perderas el vehiculo.....todo esto lo digo por propia experiencia ya que a mi abuelo le pasò eso mismo y la casa de compraventa se echo las manos a la cabeza por lo que se le venia encima ya que fuè un error de ellos.
un saludo desde galicia
Bueno colegas, ya ha terminado el culebrón, coche entregado y pasta recibida, al final todo ha salido bien, el concesionario se ha portado correctamente, no puedo decir lo mismo de los anteriores propietarios, me decían que veían al defender de aquí para allá, parece que no comprendían que el coche era mio... 😥
Saludos a todos, al final me he cambiado de bando, he comprado un nissan Gr del 99 2.8d, por lo que se, es un buen aparato.