Avisos
Vaciar todo

noise killer

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
874 Visitas
(@gerard 90)
Respuestas: 239
Topic starter  

hola , pues eso que si alguien lo ha montado i que resultado da, vale la pena , el mio es un 200 i el ruido es bastante fuerte.
gracias de antemano i saludos desde girona

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Puedes describir de que se trata el killer este?, que seguro que no lo llevo
Gracias  😉

(@CANDELARIO)
Respuestas: 62

Aqui
    http://www.noisekiller.co.uk/sound_proofing_vehicles_01.php
o aqui

o aqui tambien
      http://www.noisekiller.it/Kit_4x4_es.htm
aqui
      http://www.series123.com/ukaccessories_misc.html/

Son casi todas versiones de la misma cosa pero son demostrativas de lo que es

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

haaaaa,vala,vala, gracias CANDELARIO.
Pues sé que algún socio lo instaló, pero creo que no les soluciono  mucho.
Hombre, algo siempre aisla, pero parece ser que por el precio no merecia la pena.
😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Creo que Gus monto algo parecido, pero no quedo satisfecho
Igual comenta algo.
En el Def 90 forramos con moqueta la cabina y mejoro algo,
falta esa manta aislante en el vano del motor,
pero no soy muy optimista.

ResponderCitar
(@cañete1989)
Respuestas: 44

Yo tengo uno q lo compre en exmoor trim y para mi si q hace algo pero bueno eso es sobre gustos!! Yo si q loe he notado y me falta poner la de debajo de los asientos delanteros. Lo q mas hace es la plancha de aislante en el capo del motor.
Si kieres algo mas aki estamos para lo q necesites. Por cierto yo lo tengo puesto en un 130

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 915

Buenas. No se que tal ira el tal Noise Killer. Yo he probado el " Dynamat" y este si que se nota. Tampoco es barato, pero que funciona y bien, os aseguro que si. Para haceros una idea, 9 planchas de 60 x 120 cm, son como unos 600€ un estados unidos, aqui sera algo mas, se vende en planchas adhesivas (con cola especifica aparte) de diferentes tamaños, se desnuda el coche completo por dentro, se forra todo lo forrable y vuelta a montar los guarnecidos. Aisla tanto acustica como termicamente. Cuando cierras todo, la sensacion es parecida a como si estuvieras en una cabina de esas aisladas en las que se hacen las audiometrias, hombre, quizas no tanto tanto, pero no anda lejos.

Saludos Borja Rodriguez.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

y no se puede hacer casero para que salga bastante más barato? comprando el material aislante por metros e ir recortando y pegando, qué material se podría utilizar??

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio

Buenas.

Morante, poder, seguro que se puede, con estos rollos que venden en Leroy Merlin que parece un cruce entre un rollo de papel albal y uno de plastico de embalaje, de ese de pelotillas.

Ahora, como todo, el resultado no sera el mismo, es (a otro nivel) como comparar una chaqueta de nylon, con una de gore tex, las dos abrigan y te aislan del agua, pero una mejor que la otra...

Saludos.

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239
Topic starter  

bueno pues muchas gracias por las respuestas , la verdad es que ya lo he comprado.
a ver si me llega pronto i lo monto i veremos el resultado , ja os informare.
saludos desde girona

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Buenas.

Morante, poder, seguro que se puede, con estos rollos que venden en Leroy Merlin que parece un cruce entre un rollo de papel albal y uno de plastico de embalaje, de ese de pelotillas.

Ahora, como todo, el resultado no sera el mismo, es (a otro nivel) como comparar una chaqueta de nylon, con una de gore tex, las dos abrigan y te aislan del agua, pero una mejor que la otra...

Saludos.

no me refiero a un rollo del leroy merlín...evidentemente.. me refiero a un buen material pero comprado por metros para luego recortarlo, pidiéndolo ya recortado a medida seguro que te clavan una pasta y no por éso tiene por qué ser mejor material que otro, sólo hay que saber cuál es el material que más aisla y que se puede adaptar bien al coche.

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio

Si no te digo que sea malo el de Leroy Merlin, de hecho lo he utilizado en otras aplicaciones y el resultado no es malo, se nota aislamiento y es una alternativa barata.

El Dynamat, en cualquier caso, tambien hay que recortarlo.

ResponderCitar
Compartir: