Avisos
Vaciar todo

BARRAS ANTIVUELCO

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,543 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Hola, estoy buscando barras antivuelco para colocarle al Defender 90 (mod.2007), e visto q hay gente q ya las ha comprado y montado, pero tengo varias dudas:

1- Donde podria comprarlas?
2- Como homologarlas?
3- Cuales montar, las que vienen completas por fuera, o las que salen desde el centro del coche?

Gracias por vuestra ayuda

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Por aqui se habla mucho de las Safety devices, si vas a poner las barras.... detras voy yo, tengo especial interes por ponerlas, las tuve puestas en mi antiguo Defender 300 y si no es por ellas dudo que estuviera aqui ahora, con vuelco, revision de niveles y segui viaje por Marruecos, creo que es una buena inversion, no entiendo como ponen tantas pegas para homologarlas.

MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues es algo interesante.
En previsión de poner en un futuro unas barras externas al menos de momento me gustaría saber donde hacen un arco antivuelco simple para poner detras de los asientos delanteros.
¿Alguien hace estos arcos en España?

Hasta ahora todo lo que he visto son roll bar internos y externos pero no arcos simples para evitar que al menos el techo se unda por encima de la cabeza de conductor y acompañante en un defender 90.

En su dia ya pregunté por el rollbar externo de AFN y creo que salia por unos 1500 o 1600 euros más instalación.

De todos modos no se que tal quedará y su calidad final.

La otra opción son las Safety Devices pero son muy caras y encontrar  algun taller de la zona centro que las monte a un precio razonable se me antoja complicado.

Una mezcla entre el rolbar externo y un arco interno sería esto que tambien es de AFN y creo que salia por unos 1200 o 1300 + montaje:

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Que buena informacion, me gusta este

A ver en un futuro...

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Estas barras son de protection&performance, a mi gusto mucho mejores que las de safety, además si quieres alguna modificación especial te la hacen a medida.

ResponderCitar
(@joant)

Te gustan estas?

Te sirven además para colgar el coche de un helicoptero

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

me gustan las que van hasta las taloneras, sabriais algo sobre su homologación?

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

sí joant, esas me gustan... 😮

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

ResponderCitar
(@joant)

Tienen además algunas cosillas interesantes:

Accesorios de vadeo

"ruedas muy especiales"

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues Luis... ya sabes quien vende safety devices y protection & performance verdad??? pásale el telefono a APU!! ;D

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Le dare el telefono Telius, pero han hecho una oferta muy atractiva en el concesionario Land, sobre todo porque ya lo han montado y homologado.
He visto varios post de montaje de las barras y se me antoja bastante complicado.

ResponderCitar
(@TELIUS)

en el concesionario venden barras?????? pero solo la mitad delantera no?

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

En el concesionario a Apu le ofrecieron poner las barras del Tomb Raider y las que puso en el post Joan ó Mac (las que van a las taloneras). Ellos se encargan de montarlas, homologarlas y darte el coche con la ITV pasada. el precio se lo dieron a Apu y es muy goloso, no soy quien para poner precio aqui, pero me da que vereis mi Defender tambien con ellas pronto

ResponderCitar
(@TELIUS)

las del tomb raider son como las del black verdad???

respecto a alas que van hasta las taloneras... pues nada... cuidado que hay varias marcas, AFN y protection & performance, no digo que las afn sean malas pero la calidad es muy distinta...

aun así me podrias pasar el precio por MP?? para tener una idea...

PD: me gusta vuestro concesionario LR, no conozco ningun otro que haga estas cosas... deberian de ser todos así ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: