Forum
No se que tienes que me vuelve loco
El defender es una droga....no se si deberian prohibirlo.... ;D ;D ;D ;D
Rescatando este tema antiguo, ya que creo que ahora que el final del Defender está cerca, el tema se vuelve actual.
Digo final, como final de producción oficial, aunque aparecerán nuevos fabricantes como ICON a precios desorbitados y se pondrán más de moda las reconstrucciones de Defenders antiguos para dejarlos como nuevos.
En mi opinión esto va a hacer, que los precios de segunda mano, se congelen durante unos años, para incrementarse unos años después.
Nos les van a dar valor añadido.
Ostras ahora releyendo mi ultimo mensaje en este tema, da que pensar en como ha ido canviando todo, ahora el td5 90 lo lleva mis padres y yo he acabado comprando el td4 110 la familia ha augmentado tenemos una peke a la que le encanta ir con el defender al igual que mi sobrino de 2 añitos. Como pasa el tiempo...
Una joia que aunque la renueven seguira siendo una herramienta sobresaliente en campo y en el trabajo y porque no tambien en carretera!
Salut i força tracció
cual gusta mas?
http://postimg.org/image/4hvpmjzb7/
Desde que vi el primer santana pense: que coche mas feo; por esa epoca tenia 4-5 años, ahora tengo algunos mas y la atraccion por el defender ha ido en aumento, hasta el punto de no poder estar sin el. La relacion ahora esta consolidada.
El 2 de Abril de 2012 abrí un post con el tema ¿por que un Land Rover?. La idea era parecida, contar tanto las emociones como las anécdotas que vivimos con nuestros cacharros, es decir, que tienen estos bichos (Series y Defender) para atraparnos de tal modo.................
Mi primera reflexión para abrir el Post entonces, fue la siguiente:
Yo, por ejemplo, desde muy niño me sentí atraído por este coche. Cada vez que veía un Land Rover, me quedaba mirando y pensaba, “que máquina más bonita, cuando sea mayor tendré uno de estos “.
Luego apareció el Camel Trophy, " QUE PASADA", las pocas imágenes, que salían rara vez en los medios, me dejaban con la boca abierta.
.
Pasaron 40 años, compré por fin un 90 td5 de segunda mano, a pesar de que algún amigo y algún familiar me desaconsejaban la inversión por caro, anticuado, incómodo y poco práctico.
Ya llevo con él cinco años y me sigue cautivando su estética sencilla y elegante.
Cuántas veces se nos ha acercado alguien, para comentar sobre nuestros coches y a pesar del tiempo trascurrido, si ge gustando a muchos niños.
Este post está el la página 45 y al igual que en este, hay reflexiones muy interesantes.
Celebro mucho tu idea, Salava y te felicito por tu post.
Un saludo viktorj.
Por abundar en lo de los niños, el otro día paré en paso de cebra al lado de casa y cruzaba una madre con su chavalín de seis o siete años, no más, y le escuche decir al verme parado: "mira mamá, un todo terreno"...qué más puedo decir!!!