Avisos
Vaciar todo

No se que tienes que me vuelve loco

39 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,721 Visitas
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

llevais mas razon que un santo.

larga vida señores

ResponderCitar
(@RVerdugo)
Respuestas: 105

No sabía que fuéramos el club mas grande de España!!!  Qué bueno.

De cualquier forma, en la última salida que he hecho íbamos 7 defender y un Range. Tengo grabada en la mente la imagen de los 8 aparcados en paralelo en medio de un bosque con oja roja caida.
La carne de gallina, qué preciosidad!!!

Si es que tienen un sabor...

P.D: Yo también estoy aburrío de oir lo de antiguaya, cafetera, cacharro...   Eso en el fondo está bien, no deja indiferentes!!!  Y gustar... también gusta tela. Es auténtico como el que mas!!!

ResponderCitar
 icon
(@icon)
Respuestas: 77

A que esta bonito asi? je je je je

Un saludo y como siempre espero q os guste (por cierto estuvo 5 dias sin lavar) jejeje

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

No sabía que fuéramos el club mas grande de España!!!  Qué bueno.

De cualquier forma, en la última salida que he hecho íbamos 7 defender y un Range. Tengo grabada en la mente la imagen de los 8 aparcados en paralelo en medio de un bosque con oja roja caida.
La carne de gallina, qué preciosidad!!!

Si es que tienen un sabor...

P.D: Yo también estoy aburrío de oir lo de antiguaya, cafetera, cacharro...   Eso en el fondo está bien, no deja indiferentes!!!  Y gustar... también gusta tela. Es auténtico como el que mas!!!

que casualidad, yo tengo esa misma imagen ;D  que pasada.... como lo pasamos!!!!

un saludo rafita!

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Se me caen las lagrimas leyendo lo mismo que pienso yo.

Es que es tan bonito.

La gente no entiende que los fines de semana deje tirado el A4 para cojer el defender y hacer el cabra con el.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

A que esta bonito asi? je je je je

Un saludo y como siempre espero q os guste (por cierto estuvo 5 dias sin lavar) jejeje

Esta precioso.

Saludos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Cuando por fin fui a buscar mi defender, llegué a casa y me quedé media hora sentado dentro del coche. Cada vez que paso por delante me tengo que parar a contemplarlo. Y como decis,  pienso ES MIO MIO MIO Y SOLO MIO!! Hasta he llegado a abrazarlo y darle besos.
su sencillez, su dureza, su "chatarra", su volumen amenazante, etc. luego miro el terrano de mi padre aparcado al lado, y no, no es lo mismo.
Veo chavales con coches tunning, orgullosos de su carro, subo al defender y siento que soy un oso y tengo delante a un corderito. Veo coches con olor a nuevo, con sus tapices y su cuero, con sus pijadas y siento que no es lo mio es el defender: sucio lleno de barro, un motor y un asiento encimo un trozo de hierro recubierto de plancha, con olor a diesel divisando el entorno como si estubiera a mis pies, ademas de sentirme seguro, de que alli dentro nada me puede pasar, como si estubiera dentro de un tanque.
Ademas de llevarme de nuevo a mi infancia. Después de la adolescencia, de años perdiendo el tiempo en bares con litros de cerveza, vuelvo a ser como antes: el bosque, recoger leña, setas, o simplemente dar una vuelta, como hacia de pequeño, con mi padre, abuelo, tio, pescar con mi primo... Vuelvo a ser de pueblo...

Mi familia me decia que me comprara un ford fiesta, o un saxo o similar, de 5a mano. Decian que un 4x4 gasta mucho, que es muy caro mantenerlo, que no lo necesito, que solo ire por carretera, que por un dia que quiera ir a montaña que coja el terrano de mi padre, etc. Cuando me lo compre por fin y vieron que era un Defender se callaron y empezaron a cantar las glorias de ese coche. Eso si ahora dicen no vayas por malos caminos que lo vas a romper (claro me he comprado un defender par ir por asfalto, no les jode)

Desde que era un crio y subi en un LR Santana, viejo, abollado, con los asientos rotos, pero que seguia siendo duro e imparable me dije yo quiero este coche, pues me identificaba con el, yo iba siempre con cortes y golpes, con la ropa sucia y rota del pueblo el bosque subir a todos sitios, abrirme paso en los sitios mas dificiles etc.

en definitiva: UN DEFENDER ES MAS QUE UN COCHE, ES UN CARACTER!!

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

:'( :'(Joder tios por fin encuentro a mas gente como yo, creia que estaba volviendome LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO.Para mi Land Rover, y en concreto DEFENDER se identifia con la palabra "original" Hay muchos toyotas, mitsubishis,etc, pero land rover solo hay uno, EL DEFENDER ES EL REY :-* :-* :-* :-* :laugh:

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

Esto sin duda es una RELIGION. Con 45 años solo he tenido dos coches ....  un Santana 4 cilindros que vendí con 25 años y mi super DEFENDER, que compré nuevo hace 9 años. Y COÑO CADA DIA ME GUSTA MÁS. Esto es droga pura.
              Ah y no puedo dejar de emocionarme cada vez que veo alguno... mi mujer me dice que estoy "zumbao", y yo le digo : ¡¡¡¡¡¡¡¡ BENDITA LOCURA  !!!!!!!.

Además como cada uno está preparado y decorado de mil maneras, los ves con mil encantos...........

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

.....madre mia si pensaba que el raro era yo....lo tengo solo tres meses y cuando voy al garaje suelo hacer esto:... me pongo cara a el y pongo la cara a la altura del capó... y me da miedo...como impresiona....es alucinante....mi mujer dice que huele a grasa y no corre...pero yo me lo paso bomba con el..ha sido la ilusion de hace muchos años cuando iba al pueblo y mi tio tenia un santana y nos ibamos mis primos detras por el monte, y por fin ya tengo el mio..un saludo a todos

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

Pues si señores , todos teneis razon , pero no es solo su espiritu ó su alma , es algo mas . Algo mas como llevar 7 años con el y que no se te rompa nada , sacar de un revaje un camion rigido de 4 ejes con pluma de Sumco (almacen de materiales) , sacar de mi trabajo arrastrandolo  un conteneder lleno de chatarra que dejo el antiguo arrendatario , ir a una concentracion de 4x4 de otro club que soy socio y ver gente con coches preparados sufriendo para poder subir zonas chungas y que te cuelguen en youtube por que con mi Td5 casi de serie les das en las narices a todos (incluidos mis amigos con cheroquis 4000 , ranges 3.9 wranglers con bloqueo trasero).
  ES TODO ESTO Y MUCHO MAS . Enhorabuena a todos los que lo disfrutais y yo me incluyo .

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Y a mi el otro dia que me dice uno que toyota frabrica coches que no se estropean... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Y de que vive Toyota de mampo.... QUE ME PARTO.
Pero si un Defender lo dejas en el campo y nadie lo ve...No desentona en el medio!!! 😉

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Joder....de verdad que vaya gusto leeros. Veo que no soy el único que tiene esta forma de pensar. Qué os puedo decir que ya no halláis dicho. Que soy de un pueblecito del Pirineo Aragonés, y desde que tengo uso de razón veía un Land Rover Santana y se me iban los ojos. Que misterio tenian aquellos series de los 70's recorriendo aquellos valles. Siempre mi inclinación ha ido hacia los Land Rover (podía ver un descapotable biplaza que no se me iban ni se me van los ojos). Y había ido en muchos todo-terrenos pero la 1º vez que monté en un Discovery tdi300 y hicimos una ruta por el Sobrarbe, desde entonces supe que mi sueño era tener un Land Rover. Y cuanto más auténtico mejor. Y por lo tanto un Defender-->UN SUEÑO.

EL DEFENDER ES EN EL MUNDO DEL 4X4 LO QUE EL PORSCHE 911 ES EN EL MUNDO DE LOS DEPORTIVOS.

Tengo el Defender hace 2 semanas y que os puedo decir....que cuando lo estoy conduciendo y veo el anagrama en el volante la piel se me pone de gallina. Habrá muchos 4x4, pero Land Rover siempre será Land Rover. Es algo que no se puede explicar, o se siente o no se siente.

Por cierto os invito a ver este video que os lo prometo que me emociono al verlo. Y además la canción le viene al dedo!!!!!! Gran tema LET IT BE

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26062.0

Lo dicho, un placer estar con vosotros y encontrar gente con la que comparto pensamientos. Veo que no soy el único

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

PA'ARRIBA!

Me haría ilusión ir conociendo de más foreros sus vivencias, ilusiones, etc. que les hizo llegar a cumplir su sueño de tener un defender.

Slds.

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Piel de Gallina leyendo vuestros sentimientos hacía una joia como es nuestro land rover!

Yo llevo la L "novato" i mi primer cotxe es mi defender un td5, que me deja enbobado cada vez que lo veo. Me costo muchissimo convencer a mis padres de comprar el defender, me decian que era muy viejo, que gastaria mucho i que ya tenemos la furgo... el vendedor nos lo dejo probar i al cabo de 1 o 2 km por tierra a mi padre le convencio, i a mi madre solo le canvio la cara, por supuesto k yo estaba en la gloria ahi dentro. decidimos comprarlo (yo saltaba de alegria)pero aun no tenia el carne asi k cada dia k pasaba iba al garaje a verlo i a estudiar ahi dentro hasta que me lo saque!! Que vicio me pegue con él el primer dia, montaña arriba montaña abajo.
Ahora mis padres ya estan pensando para tiempos buenos quitarse la furgo i comprar un defender 110 y lo bueno es que es mi madre la que quiere el defender i k no se te ocurra pronunciar otro 4x4 por k lo manda a tomar por culo.
        Luego esta mi novia que no le gustava el defender que es muy cuadrado
i que es inseguro, pues despues de demostrarle lo k es capaz de hacer i que disfruta mas que en port aventura (lo se por los gritos que pega cuando se tuerze el camino) a canviado de idea i cuando alguien se mete con su defender lo defiende hasta la muerte! Aunque a veces se enfada porque hago mas fotos al coche que a ella...

Con él ya hecho bastantes viajes i excursiones i sobretodo no me ha fallado nunca. Bacilamos mucho cuando cae alguna nevada y adelantas a coches que estan "tirados" i que muchos de ellos pensaban que vaya mierda de 4x4 que no corre. O cuando vas a la playa i no encuentras sitio para aparcar, pero siempre hay un sitio para el defender!

Pos esta  es un poko la historia de mi defender que poquito a poquito lo voy transformando para que intimida aun mas!!

Y que sobre todo gracias a él encuentras a amigos como vosotros!

Un saludo de un compañero que se siente identificado con vosotros!

Salut i molta tracció!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: