Avisos
Vaciar todo

No se que tienes que me vuelve loco

39 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,719 Visitas
(@SALAVA)
Respuestas: 77
Topic starter  

Me refiero al Defender en general y al mio en particular, hoy se lo comentaba a un amigo que tiene un flamante Land Cruiser, me decia que quería que se lo camperizase, yo mirando los 2 coches le digo, hacemos lo que quieras, pero que sepas que por mucho que preparemos el Toyota, jamás vas a poder seguirme (esto con tono de tocar los co... jeje). Y fuera aparte de sus conocidas virtudes camperas, cuanto más lo miro más me gusta, con su linea de hace 50 años y encambio los modernos, cuanto más los miro (pasan los años por ellos) menos me gustan, para mi el Defender es intemporal y limpio gusta, pero lleno de barro INTIMIDA jaja.

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Estoy contigo SALAVA, los series y los Defender son intemporales, y majestuosos en pleno campo, sin faltar a los demas, claro.

(@Lord Chechu)
Respuestas: 61

Amen¡¡¡¡¡¡¡ hermanos, estamos todos enganchado a la misma droga  ;D ;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si señor, esta es la filosofia que hace que estos bichos sean
unicos
Defender, limpio gusta, pero lleno de barro INTIMIDA
Brillante, genial esta frase pide marmol :evil5:

Uf! me he dejado llevar por la emocion, ya me he calmado  :toothy6:

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pregunta a quien quieras por un Defender, que todo el mundo sabe de que le estas hablando!!!

Bonita frase si señor:  Defender, limpio gusta, pero lleno de barro INTIMIDA

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues que quereís que os diga para mi es el coche de mis sueños y por fin tengo uno, aunque también guardo muy buenos recuerdos del range classic al que considero un mito, un SEÑOR muy adelantado a su tiempo.

El defender es el LAND ROVER con mayúsculas al que muchos tenemos apego desde niños y es un coche en el que se fijan tanto pequeños como mayores. Es un coche que no deja indiferente a nadie. Trabajador infatigable, soporte de tropas, vehiculo de rescate, juguete de los más osados, capricho y afición de otros muchos.

Por el no pasa el tiempo ,siempre estará desfasado y de moda al mismo tiempo. Es algo único , un superviviente de los 4x4 más duros ,simples y rudimentarios perteneciente a una raza especial que está en vias de extinción.

Fiel a sus principios, mecano rodante , siempre reparable y luchador, compañero de aventuras que se resiste a morir

Larga vida al Defender.

Saludos.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Muy bueno MAC...
El ranger es un señor muy adelantado a su tiempo..... es una muy buena definicion, aunque la del defenderno esta nada mal, el defender nos gusta a casi todo el mundo jajaja....

Saludos

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

De acuerdo con todos vosotros, "como el Defender no hay na", y siempre "INTIMIDA".
Enhorabuena a todos los poseedores de esas joyas, dice una vieja canción "ni se compra ni se vende el cariño verdadero" y eso es hacia un vehículo que a marcado una pauta en la historia del automovil y por lo tanto de la historia de la humanidad.

un saludo"Defenderianos" y suerte.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

si os contara lo que me pasa por la cabeza cada vez que lo veo y me doy cuenta de que es mio...

hay dias que hasta le besaria....jajajaja

y todo ese cariño se lo he cojido en poco más de un año, no quiero ni pensar dentro de 10 o 15 años, con todo lo que espero haber pasado en él... los viajes, las rutas, la aventuras, las penas (seguro que algun dia se va a romper algo), los amigos....

un saludo

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

el que no lo tiene no sabes lo que es , yo tengo un td5 año 2001 y hay IGNORANTES que me dicen que bien te ha quedado restaurado.Yo les digo es

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

voy a finalizar la frase que no se que ha pasado , yo les digo que soy un artista y se me quedan como bobos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas Tardes

Trabajo envuelto de forofos de toyota, en serio, compañeros de trabajo los que presumen de sus HDJ, sus KZ nos se que, incluso algun BJ restaurado tambien abundan los Mitsubishi y algun Patrol GR mas o menos preparado y sabeis qual es la diferencia entre sus coches y los nuestros?

NOSOTROS!!!

Toyota ha echo, hace y hara grandes coches, eso si, jamas conseguiran ponerles un ALMA como tiene nuestros LAND...

Como pongo en mi mesenger:LAND ROVER, UN MODO DE VIDA

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Me pasa lo mismo que a todos vosotros,solo los que tenemos un Defender sabemos lo que se siente al conducirlo y a tenerlo.
Aunque sea lento,incomodo,frio,tan cuadrado,a mi me da igual,me encanta y me siento tan protejido....,y se que tengo pocos obstaculos que se me puedan interponer...

Por un Defender en tu vida y veras la montaña de otra manera.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 77
Topic starter  

Eso de lo bien restaurado que te ha quedado, me suena, no sabeis la cantidad de gente que me dice: Ah, pero aun se fabrica??
Una cosa es cierta, los de los Land, somos diferentes, somos el club 4x4 más grande de España, por algo será.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Eso de lo bien restaurado que te ha quedado, me suena, no sabeis la cantidad de gente que me dice: Ah, pero aun se fabrica??
Una cosa es cierta, los de los Land, somos diferentes, somos el club 4x4 más grande de España, por algo será.

Hay tanto ignorante....

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: