Forum
"NO" se calienta el 300
Puede que el termostato no sea el correcto.
Hay de varios valores.
Pero si estas seguro que no se abre la cosa es rara.Alfons
+1
Cambia el termostato.
Saludos
Es de 89 tengo q probarlo
el punto en que mas se asemeja el metal al agua es en la base de la caja del termostato,en el cuello que hay de los tornillos hacia arriba
creo que no sea el unico que no monte un termostato sin probarlo en una cazuela
Un saludo
el punto en que mas se asemeja el metal al agua es en la base de la caja del termostato,en el cuello que hay de los tornillos hacia arriba
creo que no sea el unico que no monte un termostato sin probarlo en una cazuela
Un saludo
En ese mismo sitio lo monte
El tema de los calibrados de los termostatos es infinito. Hay multitud de variantes. Tanto en le temperatura de apertura parcial como totalmente abiertos. Hay algunos que empiezan a 60 y otros a 65 o otras temperaturas para acabar totalmente abiertas a otra superior.
Yo tengo un 300 en mi RRc y tambien me quejo de que le cuesta coger temperatura. La verdad que no como a ti. Segun parece es que el termostato no abria pues el refrigerante esta frio siempre. Algo que va en contra de las leyes de la fisica, explosiones, fricciones, etc han de calentar mes que eso. . . a no ser que lleves aceite destilado de grasa de santo.
Y es posible, en mi caso, que el termostato que llevo empiece antes a abrir, cosa que no se.
Y siempre me ha causado estupefaccion el sistema de la cera como regulador del sistema.
Si, conozco los principios fisicos en los que se sustenta. . .pero. . . puede fallar.
Como todo.
Alfons
Aceite lleva el xenum ceramico 10/60, el caso es que cuando lo paro si empieza a subir hasta los 95 grados
Aceite lleva el xenum ceramico 10/60, el caso es que cuando lo paro si empieza a subir hasta los 95 grados
Pues entonces está claro que llevas el termostato abierto desde bastante abajo, no es nada raro que salga mal un termostato, date cuenta que cualquier golpe que deforme ligeramente la cápsula de cera hará que se abra antes.