Forum
"NO" se calienta el 300
Pues como el titulo indica no se calienta el motor de mi defe 😮 , ayer por fin lo probe por carretera, hice un total de 160 km, autopista, carrera, incluso subi el puerto de herjos, algo de pistas y pa casa, el tema es que la temperatura de la culata no paso de 72 grados, el reloj esta bien porque comprobe con un medidor láser, lo unico es que de donde tengo el sensor y la parte de atras de la culata hay una diferencia de 3 grados menos, asi que ayer la temperatura real de la culata no paso de 75 grados,
¿A alguien le a pasado algo parecido? Es que lo de la temperatura es tan malo el exceso como el defecto, ¿que opináis?
En general, todo coche que no se calienta (y en especial si no te funciona la calefacción) suele ser el termostato, y por unos 10 euros que cuesta y fácil de cambiar que está.... yo empezaba por ahí. 😉
Esta reparado completo, bomba de agua, termostato, manguitos todo nuevo, radiador limpio y reparado, es que con esa temperatura no abre ni el termostato 😮
¿Qué hago? ???
!!!DALE CAÑA!!!! que eso no pasa todos los días.....aprovecha!!!!!! 😀
Seguramente el termostato se está abriendo antes, esta mal, no es raro, yo se de filtros de aceite ciegos, sin paso, y el motor no cogía presión de aceite. 😮
mete el termostato en una olla y dale calor...con la pistola laser mia a que temperatura abre y cierra
Puede que el termostato no sea el correcto.
Hay de varios valores.
Pero si estas seguro que no se abre la cosa es rara.
Alfons
La temperatura que estas midiendo es en la culata y no en el agua. Hay es donde reside tu problema.
La temperatura que estas midiendo es en la culata y no en el agua. Hay es donde reside tu problema.
¿Pero difiere tanto? Yo tenia entendido que la temperatura en la culata llegaba hasta picos de 105
el termostato tiene un agujerito tiene que estar acia arriba, asegurate de que este bien colocado.
el termostato tiene un agujerito tiene que estar acia arriba, asegurate de que este bien colocado.
Esta en posición
Puede que el termostato no sea el correcto.
Hay de varios valores.
Pero si estas seguro que no se abre la cosa es rara.Alfons
+1
Cambia el termostato.
Saludos