Forum
No me calienta mucho la calefaccion.
F.R.D.:
Radiador de calefacción que aparece en LRO de este mes, con una pinta fabulosa:
consulta ésta página: www.brunelperformance.com
En el 200 y en el 300, el radiador es el que lleva los tubos NO acodados, con una chapita transversal con dos agujeros.
Salu2.
¡efectivamente!
Y tiene una pinta que te kagas!
¿Lo has comprado ya?
¿precio?
¿como has metido la foto?
No, todavía no lo he comprado. Les he escrito un e-mail porque no me defiendo hablando en ingles como para mantener una conversación coherente por teléfono :oops:. Les he pedido precios y forma de envío.
Cuando contesten lo pondré sin falta.
Saludos.
Ya me han contestado, vale 125 libras, aproximadamente 182.50€, a lo que hay que añadir el VAT (17%), osea 213.53€. Han quedado en mandarme los gastos de transporte.... 😕
Me gustaría saber cuanto vale el que vende Paddock, o el de Bearmach, para lo que necesitaría la referencia....... si alguien la tiene le agradecería que la pusiera.
Saludos.F.R.D.,
Antonio, dime un e-mail y te lo describo.
Por favor Reyes, mándame las instrucciones.
El mío lleva el radiador anulado y se va pasando frío.
Buscando y buscando por el foro he dado con este tema.
Y no, no es que me caliente poco la calefacción, aún no lo he podido probar bien, es que estáis hablando de unos preciazos (irónicamente hablando por supuesto) para los radiadores y quiero saber yo si esto sirve...
http://www.euro4x4parts.com/recambios/krf1011-621_calefaccion_radiador.html
Lo mismo sí, o lo mismo no, no lo sé, a ver que comentáis.
Si sirve espero que pueda ayudar a muchos.
Saludos 😉
Hola a todos, yo tengo un 200 tdi y la calefacción funciona de maravilla, es decir sale bastante aire y caliente, pero antes de esto he sufrido todos vuestros problemas y os cuento como lo he solucionado por si os sirve.
Primero calentaba poco en invierno crudo y si ibas por la ciudad parando en los semáforos nada de nada, y si dejabas el coche a ralenti durante 20 minutos acababa enfriandose el agua del motor. Conclusión termostato cascado y con que se quede un poco abierto ya no coge la temperatura el anticongelante aunque marque la aguja en el centro del tablero.
Una vez cambiado el termostato la calefacción funciona bien, puedes ir en camiseta dentro del coche ( siempre hablo de los asientos delanteros) y en carretera le tengo que quitar un poco de calefacción del mando hacia lo azul porque sino tengo calor.
Por otro lado me ha pasado lo del ventilador, ya que si llueve bien o lavas el coche acaba jodiendo el fusible y sonando a muerto el ventilador pero si tu ves que el ventilador gira en sus dos velocidades sobre todo en la primera que es donde más le cuesta girar olvida el ventilador que funciona.
Respecto al olor a agua y vaho en el cristal no necesariamente tiene que estar el radiador roto, a mi me pasa contínuamente, si el coche está parado mientras llueve se llena de agua el interior como te han dicho y el ventilador fuerza el aire muy humedo a través del radiador de la calefacción se evapora y huele a agua y se empaña el coche entero, a los 5 minutos de funcionar a pleno rendimeinto se le pasa.
o comprobaría si gasta agua en el vaso de expansión ya que sino gasta es eso. Por cierto se empaña mucho, mucho y huele mucho mucho pero es agua exterior.
No se si os servirá espero que si.
Un abrazo a todos
Hola.
En el 300 de mi hermano le pasaba los mismo, no calienta casi nada.
Esta tarde hemos limpiado todo el circuito, el coche tiene casi 400.000 km., ha salido de todo menos anticongelante. Para la limpieza hemos soltado el manguito que va al depósito de expansión y lo hemos soltado de la abrazaderas de protector del ventilador para llevarlo hasta el suelo, hemos quitado el tapón del bloque y soltado los manguitos del radiador de la calefacción. Con una manguera con poca presión hemos metido agua por el radiador de la cale en los dos sentidos, al principio solo salía un hilillo y cambiando la manguera de tubería ha ido mejorando hasta que por el tubo que dejábamos libre salia un buen chorro, siempre sin apretar mucho la manguera para no reventar el radiador. La misma operación por los tubos que van hasta la cale, dejando salir el agua por el bloque y por el manguito del vaso, limpieza del radiador con la manguera y del bote de expansión.
Luego hemos montado todo y llenado con un liquido limpiador, había que dejarlo 10 min a ralentí pero no ha abierto el termostato y lo hemos dejado más tiempo, hasta que hemos comprobado que abría y se calentaba el agua del radiador.
Después otra limpieza igual a la anterior para quitar el líquido limpiador y por último anticongelante nuevo.
La calefacción sigue sin ser una maravilla pero calienta como al principio. Tiene bastante trabajo pero no tenéis que gastar mucho.
Espero que os sirva a alguno.
Salu2
Buenas , en mi ex disco 200 la calefaccion iba perfecta y calentaba de lujo.
En mi actual disco 300 , tambien va perfecta , el otro dia cambié la distribucion y no me iba la calefacción , por que no habia purgado bien el circuito de refigeracion , en cuanto lo purgué volvio a funcionar perfectamente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk