Avisos
Vaciar todo

no encuentro estas piezas.........

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
616 Visitas
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

Tengo un defender 90 300 tdi y el mes de abril tengo que pasar la itv, y no encuentro estas piezas:

1.- El mando largo de las luces largas. hay una cortita que es el de posicion y cruce, y luego una larga, pues la larga.
2.- Rotula de direccion.
3.- El pitorro donde sale el agua para los limpiaparabrisas.

necesito mas cosas, pero es que estas 3 no se ni como se llaman en ingles.

(@land.santana)
Respuestas: 1309

no las búsques mas jefe, el martes las tienes en tu casa

ResponderCitar
(@el_dueño)
Respuestas: 109

galardi no puedo ayudarte con lo tuyo... pero si no es mucho pedir me gustaria hacerte una pregunta, o dos si son pequeñas jejjee

el defender 300 tdi tiene posicion intermitente del limpiaparabrisas o solo lenta y rapida?

y podrias decirme si en el cajon trasero podrian coger los asientos traseros de un td5 mas la rueda de repuesto? (logitudinalmente hablando)

muchas gracias 😉

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Veo que ya te las han mandado, sino en autorecambios ad, las puedes encontrar . En cuanto a la pregunta de El dueño, tiene rafagas de agua con limpia+ limpia cada 2o3 segundos+ lenta + rapida.
En cuanto a lo de la rueda no se que decirte, yo llevo un cajon de madera (20cm ancho+-y largo toda la anchura del coche)y las banquetas laterales.

ResponderCitar
(@el_dueño)

muchas gracias por la información

debo entender entonces que tiene posición intermitente

en cuanto a las banquetas son las corridas que cogen dos personas o las individuales?

entiendo que la rueda 205R16 que quiero dejar como repuesto es solo ligeramente mas ancha que ese cajón y coge todo, pero claro la idea es saber si coge con las banquetas individuales del td5 que parece que ocupan mas de ancho que las mas esquemáticas de los 200 y 300 tdi

gracias de nuevo  😀

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

no las búsques mas jefe, el martes las tienes en tu casa

gracias jefe, pero conmigo ya sabes de sobra que no hay nada gratis, en cuanto me llegue mi caja, te mando yo otro de vuelta.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Ibon, no he conocido nunca a nadie tan cabezon y buena persona a partes iguales como tu
Haz lo que quieras no pienso discutir
saludos

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

no, no, buenas personas sois vosotros que siempre me dais sin pedir nada a cambio, yo solo se que hay que ser agradecido.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

muchas gracias por la información

debo entender entonces que tiene posición intermitente

en cuanto a las banquetas son las corridas que cogen dos personas o las individuales?

entiendo que la rueda 205R16 que quiero dejar como repuesto es solo ligeramente mas ancha que ese cajón y coge todo, pero claro la idea es saber si coge con las banquetas individuales del td5 que parece que ocupan mas de ancho que las mas esquemáticas de los 200 y 300 tdi

gracias de nuevo  😀

las banquetas no son las individuales , pero creo que te entrarian. Y el limpia si tiene posicion intermitente, has entendido bien.

ResponderCitar
(@el_dueño)

muchas gracias ibaland y de nuevo a galardi por dejarme hablar en su post  😀

ResponderCitar
Compartir: