Forum
No arranca. Defe 300 tdi
Lo dicho. No hay manera de arrancar.
Lleva un sistema con una tarjetita que hay que acercar... No quiero dar más datos en abierto.
Dicho sistema falla creo.
Lo que no sé es si todos los 300 lo llevan o es un injerto q pusieron en el mío... En el conce me dicen que no es algo de serie.
Bueno, como es un tema delicado si alguien sabe de lo que hablo pongo mi correo y si es tan amable lo hablamos en privado a ver qué puedo hacer para solucionar el problema.
Si el moderador considera que no debe tratarse este tema en el foro pues se borra si es tan amable.
Buenas:
Es el primer 300 del que tengo conocimiento que use tarjetita.
Tienes que usar mando también o sustituye al mismo ?
Por ahí hay algún post sobre inmovilizadores...
Un saludo
Pues tiene mando pero hasta ahora no me había hecho falta usarlo (lo revisaré a ver)
El aparatito de la tarjetita es marca Eureka (y falla más q una escopeta de feria, me trae de cabeza.)
Gracias por la respuesta Capi.
.......@outlook.es (editado.)
A ver q hago, supongo q se podrá anular de alguna manera...
Bueno, ya me cuentas. Gracias.
Ya he recibido respuesta por el correo. Gracias Luis.
Si es un añadido al coche y no para de fallar, yo lo mandaba ATPC.
Desmontalo y dejalo como deberia estar.
puedes mirar el e-mail
Sí, ya está visto.
Muchas gracias por la respuesta. A ver si así consigo solucionarlo de la forma que señalas.
.......@outlook.es (editado.)
No hay de que :laugh:
A ver q hago, supongo q se podrá anular de alguna manera...Bueno, ya me cuentas. Gracias.
Ya he recibido respuesta por el correo. Gracias Luis.
Si es un añadido al coche y no para de fallar, yo lo mandaba ATPC.
Desmontalo y dejalo como deberia estar.
Eso es lo que tengo pensado, mandarlo ATPC. Pero supongo que no se podrá hacer a las bravas con unas simples tenazas.
Revisa la instalacion a ver como se ha hecho, tendra que controlar como minimo motor de arranque y solenoide de parada, en algun sitio tendra que estar puenteado.
Sí. En ello andamos paisano. Lo vamos a anular pq no hay quien arranque.