Forum
no arranca?¿?¿?¿?¿
hola a todos pues ayer fui a pasear al perro con el def. i cuando volvia para casa voy a arrancar el coche i n arrancava se oia como un zumbido no parecia que fuera bateria lo probe un par de veces i arranco, me fui a casa y lo pare i al volver a intentarlo volvio el zumbido i no arranca alguien sabe que puede ser?¿?¿?¿? motor de arranque?¿?¿ rele?¿?¿ bateria?¿?¿ mañana probare de arrancar con unas pinzas pero los focos se encienden... gracias de antemano a todos
Yo empezaria a descartar cosas lo primero es pensar en la bateria con un comprobador mira la carga que tiene debe de estar por 13,5 voltios o mas si no tienes comprobador como tu has dicho prueba con los cables si te arranca es que tu bateria esta baja.
Jordi, lo primero que creo debes hacer es decir que modelo de defender es. Y luego, y no molestes por ello, por favor intenta expresarte de forma más clara, te juro que cuesta mucho leer este tipo de post, no eres el único. Te pido disculpas por anticipado.
Saludos.
Segun como sea y donde suene el zumbido puede ser alguna bomba electrica o que el arranque gira pero no sale el Bendix a por el volante de inercia.