Forum
Maneta de abrir el capó rota !! ( que liada )
Hola compañeros !!
Pues eso, que ultimamente la maneta que se encuentra debajo del salpicadero donde el copiloto, notaba que tenia mucho juego y que me costaba mucho abrirla...hoy, al abrir para revisar el nivel de aceite me he quedado con la maneta en la mano...y pregunto ahora que???
Sabeis cuanto puede costar la broma?? o si puedo cambiarlo yo mismo??
Muchas gracias y un saludo !!
No preocuparse, las mujeres y niños primero... ;D
Quitando la calandra se accede fácilmente al pestillo.
La maneta con el cable son muy fáciles de cambiar. Sueltas del pestillo del capó y tiras desde la maneta. Para montar se hace a la inversa y listo. El único pero que encontrarás será el dejar tensado correctamente el cable para que abra de un tironcito. No sé si es que soy un manos de árbol (seguramente) pero aún me estoy peleando con eso. Nunca queda a mi gusto.
Puedes poner un cable de emergencia para poder tirar desde fuera.
La broma es barata. No recuerdo cuanto, pero no es caro.
Antes de montar el nuevo, suelta todo el sistema de pestillo y limpialo bien, luego grasa, y cuando veas que va fino fino, lo vuelves a montar todo en su sitio con el nuevo tirador.
Compre el mio con el tirador roto, lo cambie sin mas, y me duro dos días, es una mierda de tirador, y si va duro.......
Antes de montar el nuevo, suelta todo el sistema de pestillo y limpialo bien, luego grasa, y cuando veas que va fino fino, lo vuelves a montar todo en su sitio con el nuevo tirador.
Compre el mio con el tirador roto, lo cambie sin mas, y me duro dos días, es una mierda de tirador, y si va duro.......
Uff... lo de la grasa cuidado que despues se queda pegado todo el polvo y mierda y se hace un barrillo que menos lubricar hace de todo....
Bueno....gracias por las respuestas !
Esta semana mirare si me puedo poner...me da una cosa que nose si podre yo
Salut!!