Avisos
Vaciar todo

nivel de gasoil va loca la aguja

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
405 Visitas
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

El nivel de gasoil en mi cuadro no hay manera de que pare quieto, tan pronto marca 1/2 deposito como un cuarto o reserva,Dos veces me he quedado sin gasoil. Puede ser un problema del cable o es de la bolla en el deposito Es un defender 200

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Comprueba el cable y la aguja, si funciona bien entonces miraría la boya. Hace tiempo en un Mini 1000 me hacia lo mismo que a tí, lo lleve a un electrecista comprobó cable y marcador, correctos, por lo que cambie la boya y funcionó perfectamente.

(@invernizas)
Topic starter  

gracias pero lo de cambiar la boya suena a obrón Es asi? o se hace fácilmente. Gracias de neuvo

ResponderCitar
(@andrew)
Respuestas: 101

Hola a todos:
Si no estoy en un error, es levantar la base del asiento del copiloto, y veras el deposito con la conexion de la boya, que son 3 conectores faston, deconectarlos, retirar con ayuda de un destornillador la presilla que va a rosca y sacas la boya, es sencillo, por lo menos en mi 90 serie 200.

Saludos

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

ok lo miraré. Muchas gracias

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

valla que curioso, en el mío, un 200 también cuando le lleno el depósito me marca vacío y se enciende la luz de la reserva, hasta que se vacía un poco y ya marca bien 😛

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

los defenders son originales hasta en esto

ResponderCitar
Compartir: