Forum
nivel de gasoil va loca la aguja
El nivel de gasoil en mi cuadro no hay manera de que pare quieto, tan pronto marca 1/2 deposito como un cuarto o reserva,Dos veces me he quedado sin gasoil. Puede ser un problema del cable o es de la bolla en el deposito Es un defender 200
Comprueba el cable y la aguja, si funciona bien entonces miraría la boya. Hace tiempo en un Mini 1000 me hacia lo mismo que a tí, lo lleve a un electrecista comprobó cable y marcador, correctos, por lo que cambie la boya y funcionó perfectamente.
gracias pero lo de cambiar la boya suena a obrón Es asi? o se hace fácilmente. Gracias de neuvo
Hola a todos:
Si no estoy en un error, es levantar la base del asiento del copiloto, y veras el deposito con la conexion de la boya, que son 3 conectores faston, deconectarlos, retirar con ayuda de un destornillador la presilla que va a rosca y sacas la boya, es sencillo, por lo menos en mi 90 serie 200.
Saludos
valla que curioso, en el mío, un 200 también cuando le lleno el depósito me marca vacío y se enciende la luz de la reserva, hasta que se vacía un poco y ya marca bien 😛