Avisos
Vaciar todo

he perdido el muelle trasero

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
559 Visitas
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

Como las penas no viene solas he perdiddo el muelle trasero (lo encontre y lo que pesa) lo he mandado a colocar, pero volvera a pasar y por que ha ocurrido

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Porque se te haya roto o partido una de las pletinas de sujeccion inferior? digo yo... que asi a ojo es lo mas normal que se me ocurre.

(@invernizas)
Topic starter  

Gracias, pero podría ser por estirar demasiado el otro amortiguador y salir este libremente

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

A ver, al estirar demasiado de un lado, lo que suele ocurrir es que el muelle se desencaje de arriba (del lado del que se esta estirando, claro), no que lo pierdas.

Por eso te digo que si se te ha caido, lo normal es que tengas floja, rota o doblada la pletina con dos tornillos que lo sujeta por abajo.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Porque se te haya roto o partido una de las pletinas de sujeccion inferior? digo yo... que asi a ojo es lo mas normal que se me ocurre.

+1

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

ok gracias. Efectivamente una goma negra estaba dentro del muelle suelta supongo que es eso lo que se solto, es así?

ResponderCitar
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

que tal?
Pues creo que la pletina a la que se refiere salvaje es una pletina plana con dos tornillos que agarra el muelle a su base en el eje de esta forma aunque se salga de arriba no se debe de caer. Lo que has encontrado dentro del muelle supongo que es el tope de goma que existe en la parte alta para cuando fexionas todo el muelle haga tope en ese taco y no hierro con hierro. Fijate en el otro lado y lo veras claro (si esta bien claro).
suerte y ya contaras.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Exactamente, lo que te dice baupres es a lo que me referia yo. Dentro del muelle, tambien como dice el, lo que habras encontrado es uno de los aros silenciadores. Lo unico que se me ocurre es que llevaras aros silenciadores montados por debajo del muelle y entonces al romperse el aro, se quede suelto el muelle y se haya salido, porque sino....

De todas maneras no nos has dicho si has revisado la pletina que te decimos.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

pues si que es estraño  ??? pero como para perderlo  :icon_scratch:

yo mismo en mi defe si es cierto que la pletina que sugetan abajo el muelle una de hellas se me doblan, pero nunca perdi el muelle  ;D

un saludo  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La única manera de perder un muelle es teniendo las pletinas que te dicen rotas o no tenerlas, que puede ser el caso. Imagino que llevaras amortiguadores más largos y por eso el muelle se queda libre.

Esta es la pletina original que te falta.

Uploaded with ImageShack.us

y esta es la que recomiendo poner para no perder el muelle, son las que yo llevo.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Compartir: