Avisos
Vaciar todo

Hola,soy nuevo aquí,

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
353 Visitas
(@javierju)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 84
Topic starter  

Hola soy nuevo en el club, pero desde hace años estoy flipado por los land rover. Despues de tener dos santana 90, acabo de comprarme un defender td4 y estoy alucinado, por fin un defender!! Lo he comprado de segunda con pocos kilometros, pero cuando lo compré no tenia el manual de uso o de instrucciones ¿alguien sabe como puedo conseguir uno o donde podría descargarlo? Si alguien puede darme una pista, pues genial. Si no, saludos a todos.
PD: Me alegro de saber que no soy tan rarito como creía con el tema de los defender.

(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

bienvenido.me alegra saber que alguien tiene un td4 y esta contento yo estoy a la espera de que me entreguen uno en breve!!!!la verdad que no te puedo ayudar ya que soy nuevo en este foro pero veras como en unos minutos tienes el problema resuelto!!!!un saludo y nos vamos viendo por aqui!!!

(@oreca)
Respuestas: 618

El manual del propietario están obligados a vendertelo en Land Rover.

En tu concesionario puedes pedirlo, eso sí prepara los leuros...

S2 y bienvenido

ResponderCitar
(@javierju)
Topic starter  

gracias por la informacion oreca, me acercaré por un concesionario a ver...., y maxporcuatro, suerte con tu nuevo coche, tambien he leido cosas del td4 por aquí y acojona un poco pero por ahora yo disfruto con el mio. Ya me contaras. un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Bienvenido al foro 😉

ResponderCitar
(@Butanito)
Respuestas: 44

Bienvenido al club, aqui te pongo la pagina desde donde te puedes descargar todos los manuales, espero que sea lo que necesitas y no tengas que gastarte el dinero en manuales y lo puedas invertir en disfrutar del defender. 😉
Saludos.

http://www.ownerinfo.landrover.com/extfree2viewlrprod/index.jsp?langid=es&doclang=62

ResponderCitar
(@javierju)
Topic starter  

gracias por la bienvenida jaimitum, y butanito, genial la pagina de los manuales, muchas gracias. Cada vez me alegro más de este alucinante foro. Salud a todos.

ResponderCitar
Compartir: