Forum
"Ninety Under Control" 1986
...."Recuerdos de la era pre-pre-premium ;D ;D ;D quizàs la mejor era ::) ::)"
!
Magnifico el video, Made, parece que va algo mejor el rojo con ruedas 7.5 x 16, verdad?
Sin palabras, me he quedao...
Cuando Land Rover era Land Rover. Ni más, ni menos. Ni marketing, ni premium, el rizos aún no era nadie y ofrecían un producto que tenía identidad propia.
Ese 90 V8 blanco (con cambio LT85 fabricado por nuestra querida Santana, por cierto) formaba parte de mis sueños más húmedos, allí por el lejano 1988, cuando me compré mi primer ejemplar de "Land Rover Owner"
Buen martes a todos
Ese 90 V8 blanco (con cambio LT85 fabricado por nuestra querida Santana, por cierto) formaba parte de mis sueños más húmedos, allí por el lejano 1988, cuando me compré mi primer ejemplar de "Land Rover Owner"
Roberto,
Cuando estuve en Billing en el año 2000 vendían 90's V8 retirados del ejército por 500 libras, impecables de chapa, pintados en caqui militar con colores de camuflaje, todo mate, muy bien de interiores. Recuerdo que tenían el velocímetro graduado hasta 160, y eran en km·h. Los vendían baratitos porque eran Left Hand Drive, o sea, lo que aquí va bien.
El calentón que me dió solamente lo he vuelto a vivir dentro de un dormitorio.
Fíjate que, pese a no haberlo comprado, a base de años he acabado por tener uno de esos un palmo más corto.
Magnifico el video, Made, parece que va algo mejor el rojo con ruedas 7.5 x 16, verdad?
Si , Domingo, eran "Tiempos de 7,50 ", neumatico ""estrecho"" y alto para escarbar y "alejar" los grupos en la "arcilla" de Eastnor y la "Jungle". Lo standar y comercial 205/16 y para la "Guerra" 7.50. Con la entrada de BF Goodrich en el Camel ,se fuè sustituyendo paulatinamente a 235"......ahora lo "Pre-mium guerrillero" ;D ;D ;D comienza en 19"........ ;D ;D ;D ¡¡¡¡Que daño hacen las sillas de diseño !!!!! ;D ;D ;D ;D ::) ::)
Esque hasta los anuncios te ponìan los pelos de punta :
Un Abrazo
Fantastico, peroquemubuenoeh ;D
Def90 V8 y nada mas que agregar
bueno la L322 tambien
sin vender mi RRc
ni la Supercharged, subidon de adrenalina
vaya lio ???
Buenas
BUena aportacion, esta muy bien recordar las bases creo es de aquellos reciclajes muy necesarios que a veces se ovbian.
Gracias MIS
Interesante video. Yo creo que además de todo lo comentado (utilización correcta del bloqueo central, neumáticos de 7’50, mejor elección de relaciones del cambio, etc.) el rojo tiene un plus añadido de comportamiento al llevar el peso extra del cabestrante en el eje delantero.
Cada día me gusta más ser propietario de un pedazo de la historia del 4x4. 🙂
Gracias Made. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)