Avisos
Vaciar todo

como conseguir extractor de inyectores

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,137 Visitas
(@piojorojo2008)
Respuestas: 13
Topic starter  

buenas tardes,mi nic es piojorojo y tengo un problemilla. paso a comentaros mi problema ,se me pasa diesel al carter de aceite osea toricas de inyectores mas arandelas de cobre mi pobre defender no tira ni queriendo ,el problema es que quiero comprar el extractor dichoso para sacar los inyectores i la land rover no me lo vende.¿alguien sabe donde comprarlo ? yo lo he localizado en inglaterra pero la empresa que los comercializaba a cerrado,maldita crisis.tambien me he puesto en contacto con mi proveedor de utillajes comercial marvi de granollers y no hemos podido encontrar ninguno en ningun catalogo,la cuestion es que estoy en una calle sin salida a la vista i no me gustaria cargarme un inyector tirando mal de el para sacarlo los que sabeis del tema sabeis a lo que me refiero.bueno perdonar la extension de la consulta pero tengo el defe parao i yo desesperao. gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

http://www.dingocroft.co.uk/acatalog/Engine_Tools2.html#aLRT_2d12_2d154_2d1

Aqui puedes conseguirlo. Part: LRT-12-154-1

Si se te pasa mucho gasoil al carter, tienes muchas probabilidades de tener algún alojamiento de inyector rajado, es decir, cambio de culata.

ResponderCitar
(@piojorojo2008)
Topic starter  

gracias por tu respuesta imaginaba que me responderias tu ,esta es la tienda que habia visto por internet,pero no me he logrado poner en contacto con ellos ¿sabes si todabia existen? has trabajado en alguna ocasion con ellos .por otro lado mi ingles es poco menos que penoso sabes si hablan español .el coche pasa muy poco gasoil los sintomas de la averia es que no sube de vueltas no humea no hace ruidos raros pero el nivel del aceite a subido en 600km 4mm.por encima del nivel del aceite i guele a gasoil no se cuando logre sacarlos inyectores vere como esta el tema

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Míralo aquí también, porque es más barato.
http://www.spxtools-shop.com/jlr/product_info.php?info=p3995.html

ResponderCitar
(@piojorojo2008)
Topic starter  

bueno,  muchas gracias tombuctu y muchas gracias tambien a ti mks,ya os contare como acaba todo,. son las 11 de la noche y acabo ahora mismo de hacer el pedido, tombuctu mira el enlace que me a pasado mks es muy interesante

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Ya conozco la tienda de Spx, pero me parece que no venden a particulares.

ResponderCitar
Compartir: