Forum
¿Dónde andará?
No se vosotros pero yo echo de menos a Made in Solihull, con sus fotos, reportajes etc.... lo cierto es que da mucho juego y muchas imágenes a éste foro ¿alguien sabe donde anda?.
Un saludo,agur.
pues ya somos tres...
yo pensaba en hacerlo socio honorifico o algo así, pero si nos abandona de esta forma...... 😐
Yo sì se donde anda......lo acaban de soltar del manicomio 😈 😈 😈
Bueno, os cuento, ...se me jodiò el ordenador, antes de Semana Santa...200 ordenadores delante del mio....ficheros, fotos ....a tomar por....pero el 80% està en la cpu del "coco", asique espero estar listo durante la proxima semana.
Gorbeia, Domingo, Telius, MRx4 muchisimas gracias, sois LA VIRGEN ..un poco de paciencia...que estoy sin "entrenar".
UN ABRAZO
MRx4 eres el mejor jaja.......
Yo tambien lo habia hechado en falta, me alegro de que hayas vuelto y espero que con tus sorpresas......
Saludos
Made in Solihull, por siempre bienvenido 😉 . Si en el fondo somos unos sentimentales..... 
Un saludo, agur.
Hola Made, bienvenido otra vez por estos lares. Siempre es un fastidio esto de la informática. 😈 😉
pues me alegro que hayas vuelto, pero como castigo te quedas sin el java black que nos pediste