Avisos
Vaciar todo

neumáticos DEFENDER

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
478 Visitas
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261
Topic starter  

Hola a todos!
Os cuento mis problemas.
Adquirí mi 110 con las gomas de serie, las michelín 7,5x16. Están un poco desgastadas y la goma parece estar un poco pasada.
¿qué gomas me recomendáis para mejorar un poco las que llevo?

Por otro lado tengo un juego (que compré recientemente) de kaiman 7,5x16 con sus discos.
Estas las quiero utilizar eventualmente. Las he probado y tengo 2 problemas:
- A 80km/h por carretera, vibra el volante un montón. Se que no son de carretera y que suenan, pero ¿es normal que vibre el volante? ¿puede ser por la presión de los neumáticos? ¿cual sería la adecuada?
- Cuando estoy maniobrando y giro a tope la dirección, me rozan por el interior en una barra. ¿Debería de utilizar separadores para esas ruedas? o¿ quizás las llantas deberían tener algo de desplazamiento para el 110?
Perdón por el ladrillo y muchas gracias de antemano.
saludos

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Yo voy a cambiar mis xpc actuales por unas BF mud terrain, no se si 235 o 255 pero el modelo casi con toda seguridad sera ese. Por si te interesan mis xpc estan bien y las tengo en el foro de compraventa. Un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

si las kaiman tienen mucho taco es normal el ruido en carretera y las vibraciones pueden ser por falta de equilibrado, lo raro es que unas 7.50 te rocen, yo llevo unas 235 y no he tenido que tocar nada...
Yo llevo unas 50% general grabber at2 235/85 r16y van de lujo si ademas tienes otras para campo pues
tienes la solucion.
Saludos

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261
Topic starter  

Muchas gracias chicos!

RABOCOP, de momento no tengo pensado comprar más, sólo quiero tener la información.
Muchas gracias de todas formas.

jaimitum, lo del ruido me parece normal, ya que tienen mucho taco. Miraré el equilibrado. Pero si, me pegan y son unas 7,5x16. Puede ser que sea por las llantas, miraré a ver si encuentro el et.

¿alguna sugerencia más?

saludos

ResponderCitar
Compartir: