Avisos
Vaciar todo

!! He pasado la itv!!!!

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
923 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

El jueves pasado me fuí a la ITV de Leganes con el proyecto y todos los cambios, amortiguación, paragolpes, cabestrante, snorkel, protecciones y faros de largo alcance y lo pase sin problema. Bueno, miento, me pusieron un problema, la matricula la tuve que cambiar , pues le había puesto una de las pequeñas y me dijeron que si tenía sitio tenía que poner la grande, asi que la cambie y la pase sin problema. Estoy esperando que me llamen  para darme la tarjeta de ITV a falta de que exista algún fallo en el proyecto, pero en principio creo que no habrá problemas. La verdad es que con lo rigurosos que están, pensé que me pondrían pegas en alguno de los cambios, pero no.

Un saludo.

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Me alegro, esto de pasar la itv hoy en dia es como aprobar el carné cuando cuando cumples 18. Me puedes explicar que es lo que ha cambiado con respecto a homologar hace tres meses? Estoy leyendo pero no me termino de aclarar y a final de año quiero homologar suspensiones, snorkel, cubrecarter, y winch si al final se lo pongo. Un abrazo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Pues enhorabuena, segun ponian el tema ..... parecia que se quedarian todos los 4x4 de serie ;D ;D
saludos 😉

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

El tema es que todo lo que cambies, te piden certificado de montaje de un taller. Por ejemplo, yo cambie las suspensiones y al final tuve que ir a ARC Racing( por cierto, son unos profesionales), que son los que me han llevado todo, para que lo revisaran  y me  dieran el certificado. La verdad, es que todo lo que tengas que homologar, no se hasta que punto merece la pena mancharse las manos si luego te lo tiene que certificar un taller.
Por lo que todo el mundo dice ahora te lo miran todo con lupa, el snorkel, que el fin y al cabo es un puñetero tubo de plastico, me miraron hasta el numero de serie, y por lo que me dijeron en la itv, dentro de unos meses se va a poner la cosa mas restritiva. Mi consejo es que lo homologes cuanto antes.

Por cierto el proyecto, es un ¡¡¡¡¡PASTON!!!!!!

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

¿Cuanto es un pastón? No nos acojones... Por cierto a ver si puedes decirme (aunque sea por privado) que te han llevado los de ARC por instalarte el winch. Un saludo

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo el viernes homologue las estriberas y el snorkel!!!!!  Ya lo tengo todo homologado!!!!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

También necesitan homologarse las taloneras?

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Diria que si, al menos yo aproveche para hacer-lo, pagando 2 € y pico las tengo incluidas en la ficha tecnica.

ResponderCitar
Compartir: