Forum
Necesito opiniones LR nuevo
Vamos aver alguien ve los telediarios ?? las ventas bajan un 49 % el que no tiene el cupo no se volver loco matriculando coches , mas que nada por que tambien los tienen que pagar 😮 :o, si si señores los concesionarios tambien pagan los coches para poderlos matricular con lo cual sin no se vende no se cobra . Y todos sabemos lo que cuestan los coches no.??? otra cosa es que te lo matriculen para ti como KMO , pero se esta hablando en este post como si todos se volveran locos matriculando, y nos esten esperando a comprarlos todos bien puestos en fila ja ja
Y tampoco es etico que vayas con los precios de la peninsula aver que te igualen pues el que te de el precio mas barato es por que puede ( NO REGALAN LOS COCHES SRS. ) ahora si uno se aprovacha del como estoy yo solo que se jodan pues eso que jodan ,pero ellos
saludos
Así es, JORDI-VM, en esta zona no hay km 0 recientes, pues no llega nadie a los cupos, y cuando lo han intentado, han puesto dinero con lo cual, incluso han tenido que financiarlo. Por ello, los coches de probadores, o gerencia, y los km 0 son anteriores a que la crisis se agudizara, y ni estos se venden, aún con bajadas del 70 % en ventas de los concesionarios.
De un PVP mínimo no se bajan, tanto nuevo como KM 0 o seminuevo. Y es lógico, siguen comprándolos a los fabricantes.
Lo que por aquí existe, desgraciadamente, son ofertas de usados con menos de un año, de gente de la construcción, que precisan deshacerse a cualquier coste de sus 4x4 de capricho, pero no hay Deneder´s, en todo caso algún que otro Range o Sport, y Disco3, a muy buen precio contando incluso con la comisión del compra-venta, sobre el 75% del valor real de mercado de usado.
Me han ofrecido un Disco3 blanco nuevo a 32.000 €, por una promoción de descuento sobre el p.f.f. del 15%.
En cuanto a lo de comercial o no, te fijas en la ficha técnica del vehiculo, en los 4 números que te indican la clasificación. Los dos primero dígitos te dicen su clasificación por construcción, 24 Furgón, 10 Turismo, y los dos siguientes que indican la clasificación por su utilización, 00 sin especificar, 33 Todo terreno.
No se como lo hacen en la Land Rover, pero te consiguen una documentación u otra en cualquiera de sus vehículos, unas rejillas separadoras y poco más y ya tienen un vehiculo comercial. A partir de aquí le añaden lo que quieras (supongo que no será tan fácil).
Espero que te aclares, pero chollos, chollos no hay si no tienen una historia detrás.
"Espero que te aclares, pero chollos, chollos no hay si no tienen una historia detrás."
Sabia frase! je je yo siempre me pregunto cuando veo un "chollo"... y porqué vá a ser pa mí? ummm
Yo es que nunca he visto KM0 en Defender vaya jaja
Saludos peña y que te salga bien la compra!
Hola Perlita te esta llamando el vendedor de BCN que te comente y no le contestas 936369582 si ves este telefono atiendel la llamada , te doy el movil de el por si le quieres llamar tu 660569147
saludos
Ya me e puesto en contacto con javier, el comercial de barcelona muy correcto el hombre.
Una pregunta mas, e prequntado precios de 110 hart top, osea el que no lleva asientos detras y va cubierto....... me an dicho que no se hace/fabrica que sabeis algo al respecto yo los e visto por la ret y no entiendo nada a estoy esperando la oferta del comercial de barcelona ya os dire que tal..... . gracias

Hola, ahora en Diciembre tienes las mejores ofertas, minimo 10% de dcto. Te regalan el gancho y el CD. Si te pillas una version comercial en blanco o en verde y blanco, mas barato todavía te ahorras el 12% del impuesto de matriculacion y tambien te puedes desgravar el IVA si trabajas como autonomo, etc. Ojo las llantas te las van a cobrar a parte , asi como pintar el techo del mismo color. Sáludos.