Avisos
Vaciar todo

Necesito opiniones LR nuevo

38 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,919 Visitas
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Vamos aver alguien ve los telediarios ?? las ventas bajan un 49 % el que no tiene el cupo no se volver loco matriculando coches , mas que nada por que tambien los tienen que pagar  😮 :o, si si señores los concesionarios tambien pagan los coches para poderlos matricular con lo cual sin no se vende no se cobra . Y todos sabemos lo que cuestan los coches no.??? otra cosa es que te lo matriculen para ti como KMO , pero se esta hablando en este post como si todos se volveran locos matriculando, y nos esten esperando a comprarlos todos bien puestos en fila ja ja
Y tampoco es etico que vayas con los precios de la peninsula aver que te igualen pues el que te de el precio mas barato es por que puede ( NO REGALAN LOS COCHES SRS. ) ahora si uno se aprovacha del como estoy yo solo que se jodan pues eso que jodan ,pero ellos

saludos

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Así es, JORDI-VM, en esta zona no hay km 0 recientes, pues no llega nadie a los cupos, y cuando lo han intentado, han puesto dinero con lo cual, incluso han tenido que financiarlo. Por ello, los coches de probadores, o gerencia, y los km 0 son anteriores a que la crisis se agudizara, y ni estos se venden, aún con bajadas del 70 % en ventas de los concesionarios.
De un PVP mínimo no se bajan, tanto nuevo como KM 0 o seminuevo. Y es lógico, siguen comprándolos a los fabricantes.
Lo que por aquí existe, desgraciadamente, son ofertas de usados con menos de un año, de gente de la construcción, que precisan deshacerse a cualquier coste de sus 4x4 de capricho, pero no hay Deneder´s, en todo caso algún que otro Range o Sport, y Disco3, a muy buen precio contando incluso con la comisión del compra-venta, sobre el 75% del valor real de mercado de usado.
Me han ofrecido un Disco3 blanco nuevo a 32.000 €, por una promoción de descuento sobre el p.f.f. del 15%.
En cuanto a lo de comercial o no, te fijas en la ficha técnica del vehiculo, en los 4 números que te indican la clasificación. Los dos primero dígitos te dicen su clasificación por construcción, 24 Furgón, 10 Turismo, y los dos siguientes que indican la clasificación por su utilización, 00 sin especificar, 33 Todo terreno.
No se como lo hacen en la Land Rover, pero te consiguen una documentación u otra en cualquiera de sus vehículos, unas rejillas separadoras y poco más y ya tienen un vehiculo comercial. A partir de aquí le añaden lo que quieras (supongo que no será tan fácil).

Espero que te aclares, pero chollos, chollos no hay si no tienen una historia detrás.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

"Espero que te aclares, pero chollos, chollos no hay si no tienen una historia detrás."

Sabia frase! je je yo siempre me pregunto cuando veo un "chollo"... y porqué vá a ser pa mí? ummm

Yo es que nunca he visto KM0 en Defender vaya jaja

Saludos peña y que te salga bien la compra!

ResponderCitar
(@perlita)
Respuestas: 118
Topic starter  

Hola Perlita te esta llamando el vendedor de BCN que te comente y no le contestas 936369582 si ves este telefono atiendel la llamada , te doy el movil de el por si le quieres llamar tu  660569147

saludos

Ya me e puesto en contacto con javier, el comercial de barcelona muy correcto el hombre.

ResponderCitar
(@perlita)
Respuestas: 118
Topic starter  

Una pregunta mas, e prequntado precios de 110 hart top, osea el que no lleva asientos detras y va cubierto....... me an dicho que no se hace/fabrica que sabeis algo al respecto yo los e visto por la ret y no entiendo nada a estoy esperando la oferta del comercial de barcelona ya os dire que tal..... . gracias

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

ResponderCitar
(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Hola, ahora en Diciembre tienes las mejores ofertas, minimo 10% de dcto. Te regalan el gancho y el CD. Si te pillas una version comercial en blanco o en verde y blanco, mas barato todavía te ahorras el 12% del impuesto de matriculacion y tambien te puedes desgravar el IVA si trabajas como autonomo, etc. Ojo las llantas te las van a cobrar a parte , asi como pintar el techo del mismo color. Sáludos.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Martin acuestate un rato VALE  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: