Forum
Vamos a ver, por éste més, porque como todos sabemos la entrada de año conlleva subida de precio....
DEFENDER 90 E (asientos de tela versión S, no de vinilo), COMERCIAL, BLANCO CON AIRE ACONDICIONADO Y BOLA DE REMOLQUE....... 27.367€
DEFENDER 90 S BLANCO, COMERCIAL, CON AIRE ACONDICIONADO, BOLA REMOLQUE, CIERRE CENTRALIZADO, ELEVALUNAS ELECTRICOS, RADIO-CD......... 28.753€
AMBOS PRECIOS YA PUESTO A TU NOMBRE, MATRICULADO EN EL ASFALTO DE LA PUERTA DEL CONCESIONARIO.
En Coria del Río, Sevilla, JUAN 608 90 50 25 (Me ha dado su permiso para ponértelo aquí en público).
Saludos!
El otro dia escuche un reportaje por la radio de los km 0. En definitiva lo que decian es que entre finales de año y sobretodo en Enero y Febrero de 2009 habra infinidad de km0 en los concesionarios, ya que antes de 31 de diciembre se ven obligados a hacer el cupo de compras a fabricantes. La conclusion era que si podemos esperar un poquito, en el primer trimestre del año, los concesionarios se van ha encontrar con mas coches matriculados en stock y que habran que venderlos de alguna manera, ya que la predicción de mercado para el año que viene es la misma que la de este, nefasta, con caidas de 30%.
Vamos a ver, por éste més, porque como todos sabemos la entrada de año conlleva subida de precio....
DEFENDER 90 E (asientos de tela versión S, no de vinilo), COMERCIAL, BLANCO CON AIRE ACONDICIONADO Y BOLA DE REMOLQUE....... 27.367€
DEFENDER 90 S BLANCO, COMERCIAL, CON AIRE ACONDICIONADO, BOLA REMOLQUE, CIERRE CENTRALIZADO, ELEVALUNAS ELECTRICOS, RADIO-CD......... 28.753€
AMBOS PRECIOS YA PUESTO A TU NOMBRE, MATRICULADO EN EL ASFALTO DE LA PUERTA DEL CONCESIONARIO.
En Coria del Río, Sevilla, JUAN 608 90 50 25 (Me ha dado su permiso para ponértelo aquí en público).
Saludos!
Mil gracias le pegare un telefonazo.salu2
Por la tarde te atiende más tranquilo. Mira que si te lo traes puesto para el Nacional????
Por cierto, DEFEPATA se compró allí el 110 new, y además pidió el snorkel de la casa, homologado y con garantía, para no tener problemas con la garantía... te lo digo por si piensas en snorkel, que ellos son aficionados (y más) en ésto desde hace muchos años, que por éso nos conocemos, de salir al campo de buen rollo!
Lo que dice tortuga, en parte sí, para hacer el cupo es que se matriculan los km0 que salen después, pero en el caso de Land Rover..... no sé yo ein, ojo ! y yo ni los vendo ni me gano nada ein! lo digo porque éstos, van a su bola, y te hacen esperar bastante para entregarte el tuyo en condiciones normales, y encima el año que viene vá a ser peor pero peor, ni por asomo igual a éste.....
Saludos !
Supongo que sabrás la diferencia que implica adquirir un vehiculo clasificado como comercial o como turismo, y la conveniencia de si debes hacerlo así, en función de si realizas la adquisición a tu nombre como particular, como autónomo o a nombre de tu empresa.
La primera diferencia… un poco mas de 4.000 € menos a favor de comprarlo como comercial, en igualdad de equipamiento, sobre un td4 turismo.
Y es importante saberlo por lo que suponen las inspecciones de ITV, los limites de velocidad, los impuestos, los seguros, etc.
Te lo indico porque no dices nada de si deseas que sea un td4 clasificado como comercial o turismo (al menos no lo he leido).
Si lo vas a financiar, y adquieres un comercial, puedes solicitar una ayuda ICO-Pyme, o Microcredito, con lo cual, ahora que están por la labor te puedes ahorrar el diferencia sobre el euribor, pues lo asumen ellos.
Un saludo,
Bueno la verdad es que no lo se aun.... si lo pasara como comercial:a la i.t.v cada cuanto? se que tienes que ir un poco mas despacito, pero cuanto? seguros e impuestos pensaba que no variaba.... gracias por vuestra ayuda. salu2
Hola para matricular como comercial hace un año que necesitas ser autonomo o empresa obligado Antes no hacia falta las furgonetas 4x4 se podian pero ahora tienes que pagar el impuesto de matriculacion sea KMO o Nuevo si no lo eres a no ser que tubieran uno matriuclado en 2007
saludos
Pues, yo no lo compraría comercial, me refiero a las "supuestas ventajas", por ejemplo en autovía 120 comercial a 100, en principio no es problema porque dentro de 130 no te ván a multar, pero si vás a 140 que yo no lo haría porque luego hay que frenarlo je je, y pa qué correr! jaja, pues la multa en comercial sería de 140 desde 100, vamos que te has pasado de largo en dinero y puntos......
Saludos piensa bien la compra y pregunta TODO LO QUE QUIERAS, VEAS Y SE TE OCURRA A TODO EL MUNDO.
Otra cosa por la autopista cuando ponen carril adicional directo no pueden circular los industriales si te cazan tambien es gorda la multa
saludos
Otra cosa si comprara un hart top?(el 90 o 110) tiene que ser comercial por la fuerza o lo puedo comprar para mi,no se si me explico. gracias.
Hola Perlita te esta llamando el vendedor de BCN que te comente y no le contestas 936369582 si ves este telefono atiendel la llamada , te doy el movil de el por si le quieres llamar tu 660569147
saludos
Es cierto estaba con la aspiradora y no lo e oido, que no se preocupe lo llamo yo. gracias salu2
Si te refieres a Pick-up, tienen otra denominación.
Pregunta tus dudas a todos los telefonos que tienes y luego sacas conclusiones.
Saludos !
Hola Perlita, yo tambien soy de Palma y tengo un 90, hace ahora un año justo. Tuve los mismos dilemas que tú. Te sugiero que hables con el director comercial, Mateu, y le enseñas las ofertas de la península que tienes, simplemente dile que sumando el transporte te sale mucho más barato, dile que ya estabas decidido ha ir a la península `pero que yo "Toni Busquets, el de la tele" te dije que pidieras por él y le expusieras el caso y así no perder la venta. Ten en cuenta que es el mejor mes del año para comprar un vehículo, les queda muy poco para poder cubrir el cupo de ventas y este año como todos sabemos, el tema ha ido más bien mal. Bueno ya te habrás imaginado que tengo bastante confianza con Mateu, sino no te lo diría. Tranquilo. Posiblemente mañana pase por ahí y se lo comentaré, a ver si conseguimos algo. Molts d'anys.