Forum
Necesito opiniones LR nuevo

Pues la cuestion es que le e vendido mi bmw m3 a un amigo y aparte del santana pick up que todos conoceis me qustaria comprarme otro LR esta es la oferta que me da el unico conce de toda la isla no se que cojer y no me importa esperar tres meses ya que estoy muy entretenido con mi santana. gracias y espero opiniones. salu2
Cuando estuvimos en la LAnd Party de las Comes (Manresa) estaba el conce de la zona y tenia ofertas por doquier, algunas me parecieron bastante buenas.
Enfin como yo no iba a comprar nada, no recuerdo ahora los numeros, pero con una llamada de telefono puede que ahorres algun dinero sobretodo en estos tiempos !
Jacques
Que color...???
No creo que blanco,verdad....????
Es que aquí hay uno blanco con 4.000km modelo E con A/A....Gerencia,a buen precio,pero no se cual,te lo puedo averiguar el lunes....también hay un 110 E con A/A....con 4.000km más,menos...ambos TD4.
Un saludo.
Y en breve entra un TD5 negro,con 30.000km,muy completo,con winch...y sin campo....saludos.
Ya dejaré los detalles de este,que seguro a alguién le interesa....o no....
Hola dime tu telefono y el lunes te llamara un colega que trabaja en la land
saludos
Gracias mi numero es 638562939 me vendria bien un cable.... merci salu2 PD:mi nombre es oliver
Yo lo compre en AUTOPLAVIC y me ahorre casi 4000 euros de diferencia con el de Girona, el mio es el 90 sencillo mixto y me costo 24900 euros con enganche de 3500 kgs.
Es cuestion de preguntar, y no quedarte con la primera oferta hasta haber visto más.
Tambien no se si te interesarí un km 0.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
Perlita, por ése precio (2.000€ más) tienes un 110 Td4
Yo estuve preguntando por el 90 S y eran, lo tengo que buscar, pero menos de éso !
http://www.race.es/servicios/compraVehiculo/buscador/
Pero que buscando es menos, no encuentro el precio que me dieron pero era menos....
Saludos !
Creo recordar que era el comercial blanco con aire acondicionado por 23.000€ a principios de éste año !!
Busca y rebusca !
http://www.landrover.es/es/es/Vehicles/Defender2007/prices.htm
Saludos !
el mio, 90 SW "S" con aire acondicionado, cubby box y pintura metalizada con el techo del mismo color (si, lo del techo es un extra 😉 ) y me costó hace algo más de un año 28.700 euros...
un saludo
El problema general de esta isla y que por desgracia pasa con todas las marcas, es que al no poder comparar con otro conce ya que ay uno de cada marca y cargarte el transporte virtual que segun ellos cuesta por llevarlo hasta la isla (mentira total) el resultado es siempre el mismo,mas caro por h o por b y si se te pasa por la cabeza comprar en peninsula, cuando acudes al conce te dan largas con piezas o problemas de garantia, por no haber ido alli a comprar el vehiculo (me trae sin cuidado la verdad) me cuesta ganar el dinero y no pienso pagar ni mas ni menos por algo que tiene un precio digamos estipulado. PD:pensareis algunos que soy un rata, ni mucho menos.Estoy arto de que me roben legalmente como digo yo. Merci y salu2 un gran foroclub
No eres un rata, eres "normal" y te tienen que cubrir la garantía si nó, a poner el grito en el cielo en atención al cliente! y si te compras en la península uno con garantía oficial y un año de matricula, ¿No te atienden? éso no puede ser OME, ¿y si eres del RACE o RACC y lo compras a través de ellos que te dirán a qué concesionario de Madrid vás a por el coche?, ¿tampoco te atienden la garantía "oficial"? pues a la abogada del RACE le haría mucha gracia ja ja ja como no es nadie ella ja ja
Saludos !
Yo no digo que no te atiendan,(no les queda otra)pero que te dejan para el ultimo, lo se con certeza.Un amigo mio se compro un montero y asi paso,en el culo de la cola para todo, hasta que se paso la garantia, que se fue a un taller digamos general. PD:esto lo cuento como anecdota no es el tema pricipal por el que edito el post,pero cada uno que opine lo que quiera. gracias salu2 :icon_thumright:
Yo quiero LR defender SW E en blanco a ser posible y con dos opciones aire y bola de enganche. merci. :angel:
Pues había una versión verde series con el techo blanco muy bonito del TD4
Saludos y el lunes te digo el precio de Sevilla para que lo tengas de referencia.
Hola yo te diria que tires de telefono llama a la peninsula con tu mejor oferta y veras como sacas precio , pasa Ra.. y de Rac. que solo reciben dinero para engoradar sus arcas a cuenta del cliente . Yo Pongo muchos coches fuera de mi plaza ( CATALUÑA ) y la gente viene a por elloos en barco en avion en lo que sea .Pues se ahorran mucho dinero
Si quieres comprar antes de año aprovecha es el momento
saludos