Avisos
Vaciar todo

Necesito lo contrario a un abrelatas.

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,321 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Gus, ten cuidadín. Por una cosa tan tonta como esa se fué todo un Taitanic a tomar por c...
¿Notas que el coche deriva, ó que se hunde de morro? Si es así....malo malo :mrgreen:

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

En este caso la grieta va directa a la sentina, vamos, que no comunica con el interior, por lo que de momento no escora ni zozobra, y en el caso de que zozobre, siempre será mejor que zofalte, no?.

Este fin de semana voy para la sierra, si salgo a dar una vuelta me paso por tu casa y te doy un bocinazo.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

En este caso la grieta va directa a la sentina, vamos, que no comunica con el interior, por lo que de momento no escora ni zozobra, y en el caso de que zozobre, siempre será mejor que zofalte, no?.

Este fin de semana voy para la sierra, si salgo a dar una vuelta me paso por tu casa y te doy un bocinazo.

Hasta pronto.

Este era yo.

A nadie más le falla el logon automatico cada cierto tiempo?. a mi solo me pasa con esta web!.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A mi me falla el logueo automatico cuando paso algun tiempo sin entrar, tranquilo, que no ibas a ser el unico...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

A mi me falla el logueo automatico cuando paso algun tiempo sin entrar, tranquilo, que no ibas a ser el unico...

Pues habrá que decirle a los del HTML que le den un repaso a este tema, es un poco molesto, no?..

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

¿Que si falla? Bueenooooo más que una escopeta de feria. 😆
En cuanto a lo de la grieta, me parece que alguien dijo que al Tetanic no lo hundia ni Dios y mira los años que lleva de submarino empanzado. Y eso que tenia bodegas y todo. 😯
Yo llevaria urgentemente a la supercentral de L.R. al bicho no sea que coja un costipado de bajos.¡Pobrecito que cosas le haces! 😥

ResponderCitar
(@recrerman)

eso eso eso ¡QUEREMOS TETA-NIC¡
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Dabuten por el auto logueo, esta mañana he estado posteando y cuando he vuelto de tomar un cafe me habia deslogueado el solito, ná.... que si falla dices.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Dabuten por el auto logueo, esta mañana he estado posteando y cuando he vuelto de tomar un cafe me habia deslogueado el solito, ná.... que si falla dices.

Probad a borrar las cookies del navegador, suele ser cosa de eso, no es de la web. Lo del logueo automatico es una cookie residente en vuestro ordenador.. que puede fallar, borrarse, o incluso puede que afecte algun antivirus/firewall o programa de proteccion...

ResponderCitar
(@Tiojuan)

No entiendo de ccokies, prefiero los quiquis. Si en el fondo esto de aparecer y desaparecer es muy cachondo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Tapar???? Eso son cicatrices de guerra, hombre!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: