Forum
Necesito lo contrario a un abrelatas.
Gus, ten cuidadín. Por una cosa tan tonta como esa se fué todo un Taitanic a tomar por c...
¿Notas que el coche deriva, ó que se hunde de morro? Si es así....malo malo 
En este caso la grieta va directa a la sentina, vamos, que no comunica con el interior, por lo que de momento no escora ni zozobra, y en el caso de que zozobre, siempre será mejor que zofalte, no?.
Este fin de semana voy para la sierra, si salgo a dar una vuelta me paso por tu casa y te doy un bocinazo.
Hasta pronto.
En este caso la grieta va directa a la sentina, vamos, que no comunica con el interior, por lo que de momento no escora ni zozobra, y en el caso de que zozobre, siempre será mejor que zofalte, no?.
Este fin de semana voy para la sierra, si salgo a dar una vuelta me paso por tu casa y te doy un bocinazo.
Hasta pronto.
Este era yo.
A nadie más le falla el logon automatico cada cierto tiempo?. a mi solo me pasa con esta web!.
A mi me falla el logueo automatico cuando paso algun tiempo sin entrar, tranquilo, que no ibas a ser el unico...
A mi me falla el logueo automatico cuando paso algun tiempo sin entrar, tranquilo, que no ibas a ser el unico...
Pues habrá que decirle a los del HTML que le den un repaso a este tema, es un poco molesto, no?..
Muchas gracias.
¿Que si falla? Bueenooooo más que una escopeta de feria. 😆
En cuanto a lo de la grieta, me parece que alguien dijo que al Tetanic no lo hundia ni Dios y mira los años que lleva de submarino empanzado. Y eso que tenia bodegas y todo. 😯
Yo llevaria urgentemente a la supercentral de L.R. al bicho no sea que coja un costipado de bajos.¡Pobrecito que cosas le haces! 😥
Dabuten por el auto logueo, esta mañana he estado posteando y cuando he vuelto de tomar un cafe me habia deslogueado el solito, ná.... que si falla dices.
Dabuten por el auto logueo, esta mañana he estado posteando y cuando he vuelto de tomar un cafe me habia deslogueado el solito, ná.... que si falla dices.
Probad a borrar las cookies del navegador, suele ser cosa de eso, no es de la web. Lo del logueo automatico es una cookie residente en vuestro ordenador.. que puede fallar, borrarse, o incluso puede que afecte algun antivirus/firewall o programa de proteccion...
No entiendo de ccokies, prefiero los quiquis. Si en el fondo esto de aparecer y desaparecer es muy cachondo.