Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda con mi nuevo defender 300tdi tengo algunos problemillas

35 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,790 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

Las bombas inyectoras mecanicas con el motor parado estan aceleradas atope para facilitar el arranque y por medio de unos contrapesos al arrancar el motor y girar la bomba la palanca se desplaza hasta la posicion de ralenti, si el interior de la bomba esta sucio u oxidado este paso lo hace mas lento.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Un turbo es un turbo. Si ya has hecho uno, no tendras problemas en hacer otro si marcas bien las piezas para no alterar el equilibrado.

ResponderCitar
(@sacris)
Respuestas: 153
Topic starter  

Pero habia leido que hay que equilibrarles. Yo no hice nada y el coche marchaba bien no se..
Sabeis donde puedo encontrar las piezas??
Muchas gracias un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

En Turbos Naredo en Gijon (Asturias) y en Comercial Multi Rama en Malaga por ejemplo.

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

Si el turbo pierde aceite OJO, se puede embalar el motor y "Fuiste" Seran unos segundos y si no logras pararlo el motor se acelerará hasta ......fundirlo.
reparar el Turbo, cosa que no es barata. Fijate si el intecooler esta lleno de aceite, ese es el primer síntoma peligroso.
Averigua como detener un motos embalado por sobre alimentación de aceite, por las dudas, no es que de seguro te pase pero bueno es saber como hacerlo.

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=96604&highlight=embalado

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

Sali con el coche y empezo a hechar muchísimo humo blanco luego pare y a relenti se fue el humo pero otra vez al subir una cuesta empezo a echar humo y se prendio en el escape. Eso parecia un lanzallamas
Asique antes de de que se autoalimentara quite el manguito que sale del turbo y volvi a casa modo atmosferico
Le arrancas sin el tubo ese y ves como hecha aceite no mucho pero echa
Saludos

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

Buenas!@
Acabo de montarle el turbo que al final lo encontre en un desguace y ya parece que el coche va bien ni gota de humo no hace cosas raras... Ademas no me imaginaba que iban tan bien estos bichos!!

A parte de andar arrancando y parandolo ha dejado de acelerarse al arrancar ya arranca y va todo normal.

Ahora toca meterse con la transmision que parecr que hace un poco clun clun al salir y si cambias un poco brusco empezare por los cubos de las ruedas a ver...  Que me consejais mirarle??

Un saludo

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

hola, mirale el ajuste de la tuercas de rodamiento de las ruedas, y de paso miras como esta el platillo de rueda y el palier su estriado que no tenga juego o muy poco, luego los cardan tambien el estriado y las crucetas, saludos.

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

Tranfer con desgaste varios:
Arandelas de cobre del fiferencial central
Eje intemedio con separador colapsable estropeado

¿Estriado del Eje de salida caja y entrada en la Tranfer?
¿Crucetas?
¿Semiejes?
¿Estriados de cardanes?
Y la lista de "posibles" es mas larga, pero ya tenes para divertirte.
Saludos

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

Jajaj ya tengo deberes!
Pero de todas eonas es nornal que algo de holgura tengan? Porque otro defender td5 que he probado hace lo mismo o incluso un poco mas

Saludls

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Todos tienen una suma de holguras que hacen que al final parezca mucho.
En el mío, si cogo el arbol de  transmisión delantero e intento girarlo con la mano, no detecto nada de holgura. Por el contrario, si cojo el arbol trasero y hago lo mismo, tiene casi un cuarto de vuelta de holgura. Eso se nota mucho cuando pones el freno de mano, el vehículo tiene un poco de movimiento adelante - detras. Se supone que esa holgura se puede eliminar ajustando el diferencial pero, como no es demasiado, de momento no lo he tocado.....

Saludos :

José Luis ( Ibiza ) 
DEFENDER 110 300 TDI del 97.

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

Eso mismo le pasa al mio.
Delante riene menos holgura y detras algo mas
Lo primero que mirare va a ser los platillos de la puntq de los palieres que parece que hace ruido ai
No lo se ya os ire contando

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

He mirado y tiene holgura 3 de los platillos.
Interesa pedirlos a paddock o mejor donde se encuentran??
Un saludo

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

Al final pedi los platillosa lrsantana4x4 y muy rapido todo a ver si tengo un rato y los monto a ver si mejora algo

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

Bueno pues hoy he tenido un ratillo libre y he puesto los platillos tambieb he aprovechado para ajustar un rodamiento trasero y ver niveles de valvulina. /
Viendo todo esto creo que la mayor holgura la tiene en el grupo trasero es donde mas suena

Se puede ajustar el grupo o hay que cambiarlo??
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: