Forum
nanocom, turbo y mas
Hola a todos
¿como se de alta un mando de alarma nuevo nuevo con el nanocom?.
¿se puede regular la presión del turbo?
Al final Matias me envio un nanocom nuevo con el firmmware 2.03 y parece que funciona perfectamente, llego hoy, no tiene salida USB, unicamente serie, para ODBC otra aparte que no se para que sirve y toma de alimentación.
pude comprobar y grabar todos los parametros de la ecu y pasarlos a la nueva como codigo de injectores, tipo de acelerador etc, perfecto.
No se quedo colgado funcionando mas de 30 minutos mañana probare en sistema instrumento ya contare.
Un saludo.
¿se puede regular la presión del turbo?
Si, pero la ECU va a cortar si llegas a 1'24psi
mi turbo con la repro llega a 1'1 más o menos, de origen 0'9
Existe un deslimitador de turbo (td5 alive) con el que lo puedes llevar a 1'4 pero...
del resto ni idea... me tendré que comprar un nano de estos para jutear con el coche... aunque no se si atreverme :angel:
Pues si Sentico la presión maxima que consegui de turbo 1,11 di ahi no consegui pasar .
Un saludo.
Pues como ya comenté en su dia en un post (ahora no recuerdo cual) con el nanocom en modo instrumento,la presión del turbo me subia hasta 1.07 bars con todo de serie en mi 110 de 2006.
No se si es posible que en las últimas series del td5,se hubiese cambiado algun parametro en las ecu.
Saludos.
hola me gustaría comprar un nanocom par remap de mi td5 1999,me podrian de cir donde comprar en españa y una pregunta en donde porfavor comprar productos de td5alive sin tener que llegar a su tienda.lo digo por que soy de canarias(las palmas )gracias
El td5 del 99 no tiene centralita programable tienes que buscar una NNNxxxxxxxxx El nanocom lo puedes comprar en ebay o en las mima pagina de NANACOM
Un saludo.