Avisos
Vaciar todo

nanocom evolution

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
962 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hola he mandado un mail a nanocom para ver donde podia coseguir uno,y me han contestado poniedome una pagina.
en la cual he encontrado un esquema de las funciones que tiene.
a

ademas de estas alguien sabe si puede meterse reprogamaciones de centralita en el aparatito?

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

bueno mi nanocom esta en camino,lo pedi el otro dia,haber si llega ya tengo ganas.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

bueno mi nanocom esta en camino,lo pedi el otro dia,haber si llega ya tengo ganas.

Ya nos contaras que tal va.

Un saludo.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Joerrrrrrrrr,me alegro,ya no lo enseñaras y nos daras unas clases. ;D
salu2

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Yo llevo esperando 8 semanas y hoy me han contestado que tengo que esperar otras 12 semanas ya que esta en re-desarrollo, bueno os pongo el e-mail.

Buenos días, Saturnino Lamentablemente no puedo darle una fecha prevista debido a la Nanocomunits. Estamos re-desarrollo de las unidades nanocom y mejorando enormemente sobre ellos butwe están experimentando retrasos varios que están fuera de nuestro control. Cuando volvimos a desarrollar un producto que se utilice una escala de tiempo de 6 a 8 semanas, sin embargo, parece que debido a los problemas dentro de la globaleconomy muchas de las piezas que requieren no son en poder del calledstockists así. Algunos de los elementos necesarios para la construcción de las unidades han beenquoted como plazo de entrega de 12 semanas. Que, como estoy seguro de que appreciatedramatically se ralentiza todo el proceso. Hemos hecho el pedido de archivo a una unidad de reserva para usted. Usted notbe facturado hasta que la unidad está realmente disponible para su envío. Como unidad de pronto asthe está en la acción nos comunicaremos con usted antes de procesar el pago. Pleaserest la seguridad de que estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para ti conseguir las nuevas unidades listo. Un cordial saludo Hayley

Me toca esperar.

Un saludo  Nino.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pues te iba  a llamar Nino par ver que tal funcionaba ese Nanocom en el Td4, pero ya veo que habra que esperar.

ResponderCitar
(@Gladius)
Respuestas: 44

Como les envidio el estar en el "1er mundo" ;D

Donde vivo (provincia de Mendoza, Argentina, a 1100 kmts de Buenos Aires, apenas hay un par de talleres con scanner..y nadie tiene Nanocom.

Si alguien compra el Evo y tiene un nano viejito, y me lo vende, le estare agradecido...tengo compañeros de trabajo que viajan regularmente de mis pagos a los vuestros...

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

El socio papaoso tiene uno que quería vender preguntale.

Como les envidio el estar en el "1er mundo" ;D

Donde vivo (provincia de Mendoza, Argentina, a 1100 kmts de Buenos Aires, apenas hay un par de talleres con scanner..y nadie tiene Nanocom.

Si alguien compra el Evo y tiene un nano viejito, y me lo vende, le estare agradecido...tengo compañeros de trabajo que viajan regularmente de mis pagos a los vuestros...

ResponderCitar
(@Gladius)
Respuestas: 44

Gracias por el dato!

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

hoy me a llegado el nanocom.
con un pequeño problema,la pantalla tactil esta rota.
se lo he dicho a donde lo compre y le mandado una foto,me han contestado que han mando la foto a los de dhl,y que cuando sepa algo que me avisara.
esta compañia de transportes es la segunda vez que me trae algo en mal estado.
asique a la espera.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

joerrrrrrrrrrrr,pa matarlos. >:(

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

aqui pongo la foto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Por mi trabajo he estado en numerosas agencias de TTE. Urgente y también en Correos.

Y os puedo garantizar que no tienen problemas de espalda, pues todos los paquetes que no pesan mucho los tiran directamente a las cintas transportadoras, contenedores o similares receptáculos de almacenaje.

No me extraña por tanto nada tu caso.

Espero que se solucione y nos des pronto las impresiones del nuevo aparato.

Un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Por mi trabajo he estado en numerosas agencias de TTE. Urgente y también en Correos.

Y os puedo garantizar que no tienen problemas de espalda, pues todos los paquetes que no pesan mucho los tiran directamente a las cintas transportadoras, contenedores o similares receptáculos de almacenaje.

No me extraña por tanto nada tu caso.

Doy fe, es triste pero les he visto trabajar (en diferentes agencias) y es asi, y si hace falta hacer sitio, un empujoncito con el toro, y todo entra en el camion >:(.
Espero que se hagan cargo y tengas tu nuevo nanocom pronto,
saludos!

ResponderCitar
Compartir: