Forum
comvertir serie 3 en defender
ESTOY PENSANDO EN CONVERTIR UN SERIE 3 EN UN DEFENDER EL SERIE 3 ES DE PARRIYA RETRASADA.
SAVEIS SI HAY ALGUN MENSAJE EN EL FORO DE ALGIEN QUE LO AYA ECHO.
ESTAVA PENSANDO CONVERTIRLO EN UN DEFENDER TOM RAIDER.
SALUDOS.
ja,ja,perdona....yo llevo tiempo pensando en convertir a mi mujer en Elsa Pataki!!!
HABER SOLO ASPECTO NO MECANICA NI SUSPENSION.
CREO QUE SOLO HABRIA QUE CAMBIAR LA PARRILLA, EL CAPO, LOS PASOS DE RUEDA Y PONERLE UNOS SEPARADORES
QUE OPINAIS.
Uploaded with ImageShack.us
Tambièn hay 90 que quieren ser Serie lll:
Tortuga de la Pataky, no tengo ejemplo, lo siento ;D ;D, un abrazo
( en realidad tengo algo parecido, pero no pasa la "itv" del Foro ;D ;D)
Tortuga de la Pataky, no tengo ejemplo, lo siento ;D ;D, un abrazo
( en realidad tengo algo parecido, pero no pasa la "itv" del Foro ;D ;D)
juer... tu ponlo y que luego lo echen para atras... ;D, pero no nos dejes con las ganas... pijooo.
gracias por las fotos me van a servir de ayuda el mio es un 109 del 83
y lo dicho toda ayuda es poca para nuestros pequeñines
Made, eres un maquina 😮 😮
Estan wapisimas las fotos, la pena es no ver a "esa pataky" ;D ;D
A ver...! Se que soy Guiri, pero creo haber entendido en el post de JAUME.SAAAAAH que lo que quiere es convertir su 109 SIII en una replica estetica del defender TomRaider..! 😮 no un def en serie
Personalmente pienso que es un sacrilegio ..! Un Series es mucho mas bonito esteticamente que un Def..La prueba la tienes en las fotos de Made pero bueno..cada uno es libre..
Made.. que cabroncete eres..! Que cosas mas Hermosas. Es un deseo que tengo, pero mis testiculos estarian en peligro, de intentar convertirlo en realidad...! ;D
Suerte..
A mi me gusta mas mi serie 3 y mi novia ;D estéticamente y en los demás, también....
Pues si es como dice Catharo (y releyendo el mesaje original, es cierto que es lo que dice), te ruego encarecidamente que no lo hagas, un series es un pedacito de historia que se merece seguir con su estetica singular e irrepetible. 😉
Buenas
Como decia nuestro queridisimo Arguiñano en su personaje de la pelicula AIRBAG:
dejemos las cosas estar!!
Personalmente le doy la razon a Catharo.
Un series III es lo suficientemente bonito como para seguir siendolo, el Tomb Rider nunca fue un series....
Mira que me gusta el S3 , mira que me gusta el defender, siempre he soñado con un defender con estética de series y su mecánica moderna y robusta....y ahora que lo veo.... NO ME GUSTA! mira que son casi idénticos, pues no se que le veo raro que ....
Pues a mi me gustaria un series con motor de 170 CV con suspension de muelles, ruedas grandes y bloqueos. Mira que me gusta el defender esteticamente pero es que los series son mucho series...
Algun dia tendré uno, cunado termine el defender...
Hombre, parece que lo que quieres no es un Serie III que parezca un Defender, quieres un Santana 2500. O te compras uno y lo tienes todo montado y homologado, o adaptas piezas de un 2500 a un SIII, pues la mayoría son compatibles directamente. Sólo habría que homologar el mayor ancho de vías y, dado el caso, los frenos de disco delante.