Avisos
Vaciar todo

Música en el DEFENDER ¿donde?

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,524 Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

A COLACION TE VOY A DAR UNA IDEA TJUAN YO IGUAL LO PONGO.LAS DEFENSAS DE ATRAS QUE VAN EN EL PARACHOQUES IGUAL VAN BIEN.UN SALUDO.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Viajero, ¿Te llegaron las fotos de Siete Aguas?.

Un saludo

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Salvaje la cuestion es donde ponerlo y como. Por poner, en tu tierra le podeis poner el asa de un botijo que los fabricais bien por alli y resulta muy campero pero aqui prefiero ponerle algo mejor 😈 . Me parece que va a ser en el cerco de la ventana y con remaches. No se si abrá algun sitio levantando el falso techo.Preferiria algo plastificado porque los cromados y los dorados me dan alergia. Y un toallero de los de porcelana no lo veo claro 😀

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aaaahhhh... que tu dices el donde ponerle y no el que ponerle... entonces es que no te habia entendido... en ese caso ya no te puedo ayudar porque los defender los he visto desde fueranada mas, no me he subido en una y mucho menos lo he desguazado para ver donde se le puede atornillar algo.

(Te creeras que cad vez es mas dificil encontrar un buen botijo que haga el agua fresca??? 🙄 🙄 🙄 )

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Yo tengo 2 botijos 2 y sudan que te cagas, con lo que el agua está helada. Si te portas bien, algún dia te diré como se arregla un botijo que ha dejado de enfriar el agua. Besos mil
Una pregunta. ¿Eres del mismo Albacete capital?

ResponderCitar
(@Tiojuan)

A COLACION TE VOY A DAR UNA IDEA TJUAN YO IGUAL LO PONGO.LAS DEFENSAS DE ATRAS QUE VAN EN EL PARACHOQUES IGUAL VAN BIEN.UN SALUDO.

Si quieres compra dos y un pati y otro pami. Pero insisto que donde lo ponemos. Tu me dijiste en Gois que en el marco de la ventana pero no me convence. ¿Sabes si se prevee algo en el techo quitando el forro.donde se pueda atornillar. Me da pereza quitar el taquito de plastico porque se parten con mirarlos y en LR no los dan.Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo tengo 2 botijos 2 y sudan que te cagas, con lo que el agua está helada. Si te portas bien, algún dia te diré como se arregla un botijo que ha dejado de enfriar el agua. Besos mil
Una pregunta. ¿Eres del mismo Albacete capital?

Yo vivo en Albacete capital, mis padres son de Tarazona de la mancha y alli me voy de fin de semana y tal, esta cerca de La Roda y La Gineta que tal vez te suene si vas a la playa por alicante en verano.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: