Forum
asientos defender
hola amigos, hoy me han dado mi defender y me hace falta muchas cosas como, asientos(que estan destrozados>), ruedas, y quiero equiparle con accesorios, me podeis aconsejar donde encontrar dichos accesorios a ser posible de 2ª mano? os lo agradezco , soy nuevo en esto y ando un poco perdido
aqui tienes algo, es posible que te sirva, pero es sólo una muestra dentro del enorme mundod e acccesorios que hay dentro del defender:
http://www.eldefender.com/ACCESORIOS/tabid/84/Default.aspx
bienvenido al mundo defender, disfruta.
hola,resulta que coincidimos en la recepción del defender,a mi tambien me lo han entragado estos dias y necesita un buen repaso.Las estriberas las ha comprado en bearmach.com ( vitoria) creo que a muy bien precio(250 E IVA incluido, por SEUR incluido),son negras y de chapa.Ahora le voy a tintar los cristales ( 300 E sin IVA),el cuentarevoluciones ( según he leido por aquí unos 90 E, pero no se donde aún) y un par de faros de largo alcance.El tema de los asientos tiene "tela"pues los 4 últimos están para tirarlos;voy a intentar ponerle asientos delanteros del mismo defender ( con reposacabezas claro) en la parte de atrás, aunque aún no he hecho mediciones finas.Es que el nuestro va a servir para servicio turístico por los montes de la comarca y los asientos son un punto importante.Es un defender 110 SW del 2003.
Salud. Pedro
Yo tambien soy nuevo por aquí y este mundillo tiene lo suyo.
Ya me cuentas donde encuentrasn todo lo que buscas, yo estoy parecido a ti, pero el mio del 2003, lo tengo desde finales de junio, le he hecho algo pero poco, ahora estoy recopilando los relojes pero lo del cuentarrevoluciones es interesante, yo he pedido precio en Land Rover y 125 + IVA, suerte con lo que buscas
sadavero, yo tengo a la venta las 4 transportines del maletero, están nuevos, prácticamente sin estrenar, si no encuentras nada mejor y te interesa me lo dices, ok?
sadavero, yo tengo a la venta las 4 transportines del maletero, están nuevos, prácticamente sin estrenar, si no encuentras nada mejor y te interesa me lo dices, ok?
Hola, sobre el ofrecimiento de asientos de sentico es posible que me interese,asi que dime el precio y en unos pocos dias te digo pues no encuentro lo que buscaba.
Salud .Pedro
Hola, sobre el ofrecimiento de asientos de sentico es posible que me interese,asi que dime el precio y en unos pocos dias te digo pues no encuentro lo que buscaba.
Salud .Pedro
Salud .Pedro
sadavero, Yo tengo taransportines de los que van en los laterales. Los tengo de 2 y de 3 plazas. si te hace dímelo.
Un saludo a todos
sadavero, Yo tengo taransportines de los que van en los laterales. Los tengo de 2 y de 3 plazas. si te hace dímelo.
Un saludo a todos
Hola Kostelo y compañia,el mio llevaba 2 transportines en cada lado ( es del 2003),de todas maneras ve diciendome precio y estado(¿posibilidad de verlos en foto por aqui?)y hablamos.Yo estoy por el norte de la provincia de ZAragoza.Salud.Pedro