Avisos
Vaciar todo

MULtado por exceso de velocidad

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,565 Visitas
(@eliminado-18)
Respuestas: 0

BUeno debo reconocer que ayer fui multado por exceso de velocidad con un Defender 90 en la carretera N-I provincuia de segovis, para mosqueo del agente y orgullo mio, porque iba a 123 km en un tramo restringido a 100. Os podeis imaginar el careto del agente que me hizo hasta levantar el capot diciendfo que seria un error, pero que la maquina habia dicho 123 y que recurriese. Cuande me llegue la multa, pondre la foto. El bicho es una caña.!!!!!!

(@eliminado-36)

Por supuesto que es la cña...!Es un 200tdi 😈 😈

(@Vicente Castell)

¡¡¡Coño!!!

Aunque no fueras a recurrir, pide la foto, y cuelgala inmediatamente en la galería...

Vamos, yo haría copias y las repartiría entre todos los del club, para que les entre envidia...

Saludos,

Vicente Castell
Defender 110 Td5
... y socio dentro de poquito...

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Es la leche el niño, claro que pedire la foto y hablar con CBernal para que la ponga. Estoy enamorado del defe, me encanta 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Je, je, igualito que mi 88 Super...
Ver subir el velocímetro a 120, para luego comprobar con el GPS que en realidad son 108....je je.

ResponderCitar
(@eliminado-18)

nO SE PERO ME PARECE QUE ME HA ENTARDO EL VIRUS dEFENDER, PARA TRISTEZA DE MI 109 PICK-UP.

ResponderCitar
(@Adolfo)

Recurrela inmediatamente. No te pueden multar a 123Km/h. La ley dice que existe un margen de error del 10% por lo que hasta que la máquina no de 132Km/h, no te pueden multar. 👿

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Coooooño Ignacio, ¿Que hacias por Segovia????. Seguro que tramando algo, je, je, je,

Ya mandarás copia de la foto.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@Cuervo)
Respuestas: 80

1º Enhorabuena por ese pedazo de maquina. 🙂
2º Sin ofender a nadie, no creo que enorgullecerse de eso sea algo especial. 😕
3º Los errores de la velocidad se pagan igual en un def que en un seat 127. 👿
4º Prudencia por favor, yo se de lo que hablo. 😥
5º Vuelvo a decir que con esto no quiero ofender a nadie. 😉
6º Vuelvo a decir que enhorabuena por esa pedazo de maquina :mrgreen:

ResponderCitar
(@Salvaje)

Recurrela inmediatamente. No te pueden multar a 123Km/h. La ley dice que existe un margen de error del 10% por lo que hasta que la máquina no de 132Km/h, no te pueden multar. 👿

Pero si te fijas, en su mensaje dice que era un tramo limitado a 100km/h, luego 100+10%=110km/h-->a 123km/h=correctamente multado, increible para un defe pero correcto.

ResponderCitar
Compartir: